Dr. Seuss Baking Challenge: Prime Video da luz verde y anuncia la presentadora y los jueces de la nueva serie de competición

Prime Video ha anunciado la presentadora y los jueces de Dr. Seuss Baking Challenge. La serie será conducida por la actriz, productora y ganadora del premio Emmy Tamera Mowry-Housley, con la aclamada chef pastelera Clarice Lam y el consumado diseñador de pasteles y chef pastelero Joshua John Russell como jueces. La serie se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo este invierno.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE FIREBUDS DE DISNEY


Dr. Seuss Baking Challenge invita a los mejores pasteleros de Estados Unidos a adentrarse en el mundo del Dr. Seuss. Desde El Grinch hasta El Gato Ensombrerado, estos pasteleros utilizarán su ilimitada imaginación para elaborar asombrosas creaciones inspiradas en los queridos personajes del Dr. Seuss. Presentado por Tamera Mowry-Housley, en cada episodio los pasteleros recibirán un reto basado en los personajes e historias de Seuss, y sus imponentes creaciones serán juzgadas por Clarice Lam y Joshua John Russell basándose en el gusto, la creatividad y la narración.

Dr. Seuss Baking Challenge está producido por Amazon Studios, Dr. Seuss Enterprises y Super Delicious. Ruth Amsel es la directora y productora ejecutiva de la serie. Cara Tapper, Adam Cohen y Joanna Vernetti de Super Delicious son los productores ejecutivos. La presidenta y directora general de Dr. Seuss Enterprises, Susan Brandt, también es productora ejecutiva.

CONOCE A LA PRESENTADORA Y A LOS JUECES


Tamera Mowry-Housley


Tamera Mowry-Housley es una presentadora, actriz, productora y empresaria ganadora de un premio Emmy que ha cautivado al público durante más de 20 años. Tamera comenzó su carrera en Hollywood junto a su hermana, Tia, en la exitosa serie Sister, Sister, que emitió más de 100 episodios entre 1994 y 1999. Volvió a la pantalla con Tia en la exitosa serie de telerrealidad de Style Network Tia and Tamera. Tamera fue copresentadora del programa de entrevistas The Real durante seis temporadas, y en 2018, ella y sus copresentadores ganaron un Daytime Emmy en la categoría Outstanding Entertainment Talk Show Hosts. También fue la presentadora de la serie de concursos de repostería de Hulu Baker's Dozen, y fue juez junto a Martha Stewart y Chris Hessney en el programa de concursos de diseño de HGTV, Table Wars.

Tamera ha protagonizado y producido de forma ejecutiva películas originales para Hallmark Media, como las exitosas películas de televisión navideñas A Christmas Miracle, Christmas Comes Twice y The Santa Stakeout. También participó en las series Strong Medicine, Roommates y Melissa & Joey de ABC Family. Tamera también ha puesto la voz a los personajes del éxito de FOX Family Guy y del programa Super Hero Squad de Cartoon Network. También produjo y protagonizó la película de Lifetime Double Wedding. En la gran pantalla, Tamera coprotagonizó la comedia de Rob Schneider The Hot Chick.

Nacida en Alemania y criada en el sur de California, Tamera se graduó con honores en la Universidad de Pepperdine con una licenciatura en psicología con énfasis en el desarrollo infantil anormal. Tamera y su marido, el periodista Adam Housley, residen en Napa Valley con sus dos hijos, Aden y Ariah. Tamera y Adam supervisan la bodega Century Oak y también han abierto su propia sala de degustación, Housley Napa Valley, y su cafetería, Barnhouse Napa Brews. En la tienda ofrecen seis tipos de café, todos ellos elaborados localmente y obtenidos y cultivados de forma sostenible en todo el mundo. El 90% de los alimentos y productos disponibles para la venta son propiedad de mujeres y minorías.


Clarice Lam


Clarice Lam es una pastelera aclamada por la crítica. Nacida en Toronto y criada en Los Ángeles por sus padres, que emigraron de Hong Kong, Clarice hizo carrera como modelo, lo que le dio la oportunidad de viajar internacionalmente durante más de una década, viviendo en el Reino Unido, Francia, Hong Kong, Filipinas, México, España, Sudáfrica e Italia. Su estancia en París le hizo sentir un profundo aprecio por el mundo de la pastelería francesa. Mientras vivía en Italia, asistió a Le Cordon Bleu, donde realizó cursos de cocina italiana.

Tras retirarse del mundo del modelaje, regresó a los Estados Unidos, donde estudió en el Instituto Culinario Francés y se graduó con un Grand Diplôme en Artes de la Pastelería Clásica. Clarice construyó su base en establecimientos aclamados por la crítica, como Bouchon Bakery de Thomas Keller, Spice Market de Jean-Georges Vongerichten y como chef ejecutiva de The Chocolate Room en Brooklyn.

En 2012, Clarice abrió en Brooklyn The Baking Bean, una pastelería de venta directa al consumidor especializada en postres y dulces de temporada totalmente naturales. En 2020, cuando se produjo la pandemia mundial, Clarice dejó en suspenso The Baking Bean y se unió a Rivers and Hills Hospitality Group como jefa de pastelería de Kimika, un restaurante italo-japonés en Nolita.

Clarice es también una ávida yogui, una amante de la playa y de las tortugas. Su trabajo ha aparecido en The New York Times, People, Good Morning America, NY Daily News, Food & Wine, Forbes, Condé Nast Traveler, Eater, South China Morning Post y muchos más. Ha aparecido en múltiples programas de televisión, como Sweet Genius (2012), Food.Curated. (2017), Beat Bobby Flay (2018), Beat Bobby Flay: Revenge (2019) y, más recientemente, Best Baker in America (2021), donde quedó semifinalista.

Además, Clarice forma parte del Comité Asesor Profesional del ICE (Instituto de Educación Culinaria), es colaboradora independiente en The Spruce Eats, Epicurious y Food & Wine, y chef embajadora de Mondelez International tras ganar el concurso nacional de recetas de Oreo de 2021, Hope and Sesame y Yakult. También es socia de la marca de estilo de vida de Chrissy Teigen, Cravings, y actualmente está trabajando en su primer libro de cocina.

Joshua John Russell


Joshua John Russell es un consumado pastelero y diseñador de pasteles de Atlanta. Se graduó en 2002 en la Universidad Johnson & Wales y comenzó su carrera como pastelero en el famoso Grove Park Inn de Asheville, Carolina del Norte. Joshua se dio a conocer apareciendo en 15 episodios de Food Network Challenge (ganando cinco) y en los seis episodios de Last Cake Standing, así como en medios de comunicación y televisión locales. Su trabajo ha aparecido en libros como Decadent Details, y en revistas como Jezebel, Atlanta Weddings, Flavors, 944, Life and Style y Grace Ormonde, así como en campañas publicitarias nacionales.

Además de ser un chef de pastelería, Joshua ha creado un estilo de comida para Focus Brands, Sweetex, y su trabajo ha aparecido en varios programas de televisión y películas. Los esfuerzos de Joshua como instructor en Craftsy.com han producido la atención mundial con una base de estudiantes que abarca todo el mundo.

En 2015, Joshua fue nombrado uno de los diez mejores diseñadores de pasteles en América del Norte por la revista Dessert Professional, así como Chef Visitante Distinguido de la Universidad Johnson & Wales. Su nombre en el negocio y su éxito en el campo también ha hecho que Joshua sea solicitado como juez en programas de pasteles y concursos de repostería, incluyendo el programa Austin Cake, Viking Cooking School, Share Our Strength, Top Chef Jr. y Nailed It. Joshua fue el anfitrión del programa de YouTube de la NBC Man About Cake. Actualmente trabaja como pastelero corporativo para Irca en Atlanta y presenta You've Been Desserted.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.