Equipo de rescate: fecha estreno nueva serie de Disney

Firebuds (Equipo de rescate) de Disney Branded Television, sobre un equipo de jóvenes socorristas y sus vehículos parlantes, se estrena en EEUU el miércoles 21 de septiembre en Disney Channel, Disney Junior y Disney+.


Más: SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES: JENNIFER WALTERS SE ADAPTA A LA VIDA COMO SUPERHÉROE


De la mano de Craig Gerber, creador y productor ejecutivo ganador de un premio Emmy (Elena de Avalo, Princesita Sofía), la serie, llena de música, sigue a un grupo de amigos, todos hijos de socorristas, que se embarcan en aventuras para ayudar a su comunidad y aprender lo que significa realmente ser un héroe.

El reparto de voces anunciado anteriormente se une a los siguientes papeles recurrentes y de estrellas invitadas:

- Padma Lakshmi - chef Pavani
- Melissa Rauch - Beth Bayani
- Oscar Nuñez - chef Fernando
- José Andrés - chef Al
- Pamela Adlon - directora Kagan
- "Weird Al" Yankovic - Latch
- Lisa Loeb - Laura
- Patton Oswalt - Duke el Duckbus
- Nat Faxon - Throttle
- Ali Stroker - Gliderbella
- LaChanze - Jenna
- Aimee Carrero - Marina Ramírez
- Natalie Morales - Val Vega-Vaughn
- Allison Case - Viv Vega-Vaughn
- Rich Sommer - Sr. Wexell
- Atticus Shaffer - Wayne Riley
- Tatiana Lee - Ayanna
- Lauren "Lolo" Spencer - Jazzy



Ambientada en un mundo fantástico en el que los vehículos parlantes viven, trabajan y juegan con los humanos que los conducen, Firebuds sigue a un niño llamado Bo y a su mejor amigo, el camión de bomberos Flash, que se asocian con sus amigos socorristas para ayudar a otras personas de su comunidad con problemas grandes y pequeños. Cada episodio consta de dos historias de 11 minutos que muestran la importancia del trabajo en equipo, la ayuda a los ciudadanos y el voluntariado. El equipo creativo trabajó con consultores de RespectAbility para ayudar a poblar las diversas comunidades de Gearbox Grove y Motopolis que aparecen en la serie.

El reparto de voces principal incluye a Declan Whaley como Bo, Terrence Little Gardenhigh como Flash, Vivian Vencer como Violet, Lily Sanfelippo como Axl, JeCobi Swain como Jayden y Caleb Paddock como Piston. Lou Diamond Phillips e Yvette Nicole Brown también interpretan a los jefes de bomberos, el jefe Bill Bayani y la jefa Faye Fireson, respectivamente.

VIDEO



TERCERA TEMPORADA


13 junio 2023: Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023 se dio a conocer la noticia de que la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

Del creador y productor ejecutivo ganador del premio Emmy Craig Gerber (Elena of Avalor, Sofia the First), Equipo de rescate es una serie llena de música que sigue a un equipo de niños pequeños que son hijos de socorristas, y sus compañeros de vehículos parlantes, mientras se embarcan en aventuras juntos y aprenden lo que realmente significa ser un héroe.

La tercera temporada de la serie contará con un tema de rescate acuático.


Creador/Productor Ejecutivo: Craig Gerber
Productor: Craig Simpson
Director supervisor: Robb Pratt
Coeditores de la historia: Krystal Banzon y Jeremy Shipp
Producida por: Disney Television Animation

Con tecnología de Blogger.