Paramount+ te lleva a La Liga Premier en Inglaterra con Street View de Google

La casa de La Liga Premier, Paramount+, se une en una campaña innovadora desarrollada con el apoyo de Google para llevar a dos fans a un partido en Inglaterra de la liga de futbol más importante del mundo.


Más: DAMIÁN ALCAZAR PROTAGONIZARÁ AUTOGOL, LA NUEVA PELÍCULA PRODUCIDA POR VIS


Como parte de la estrategia de inicio de temporada de La Liga Premier, Paramount+ lanzó para los aficionados en México ElRetoParamountPlus.com, un concurso innovador que se apoya en la tecnología de Street View de Google para brindar una nueva experiencia a los seguidores de este deporte.

A través de esta campaña, desde el 23 de agosto al 23 de septiembre, los fanáticos deberán elegir un equipo de la Liga Premier y, a partir de esto, seguir las instrucciones para encontrar las insignias con el logo de Paramount+ mientras recorren y conocen a través de Street View de Google las calles, así como los estadios, en Inglaterra. Adicionalmente, en los puntos ubicados en el mapa, los fans deberán responder correctamente las preguntas que aparecen.

“Esta campaña realizada en colaboración con Google nos permite darles a los fanáticos de la mejor liga del mundo la posibilidad de conocer de primer mano a sus equipos jugadores favoritos, de una manera divertida y única, tal como buscamos hacer con la transmisión de la Liga Premier en Paramount+” dijo Paul del Pin, VP, Head of Marketing & Growth - Streaming Services Latin America, Paramount.

“Street View fue creado para cumplir con la misión de Google Maps de ayudarnos a explorar y navegar el mundo. La experiencia creada por Paramount+ utiliza Google Maps Platform para integrar Street View de manera dinámica y permitir a los fanáticos de la Liga Premier recorrer las calles y los estadios donde sus equipos favoritos han hecho historia. Celebramos que Paramount+ utilice la innovación de Google para crear un puente entre lo digital y lo real produciendo una experiencia aún más rica para todos los aficionados”, destacó Julian Coulter, director de Google México.

Para participar, los fans mexicanos deberán acceder a ElRetoParamountPlus.com y seguir las instrucciones que los llevará a ganar uno de los viajes redondos donde podrán vivir la experiencia en vivo de La Liga Premier.

La Liga Premier está disponible para todos los suscriptores de Paramount+ en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana. Suscríbete a Paramount+ y vive el fútbol inglés como nunca. Para disfrutar de Paramount+ ingresa a www.paramountplus.com, o descarga la aplicación para dispositivos móviles o en los Smart TVs soportados.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.