Estreno ¡Shazam!: La furia de los dioses

De la mano de New Line Cinema llega Shazam 2: la furia de los dioses que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.


Más: EL UNIVERSO DE EL HOMBRE DE GRIS


En Shazam 2: la furia de los dioses protagonizan los miembros del elenco anterior Zachary Levi (Thor: Ragnarok) como Shazam; Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (It capítulo 2) como Freddy Freeman; Adam Brody (Hermosa venganza) como el Superhéroe Freddy; Ross Butler (Raya y el último dragón) como el Superhéroe Eugene; Meagan Good (Day Shift) como la Superheroína Darla; D.J. Cotrona (G.I. Joe: El contraataque) como el Superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey (Annabelle 2: La creación) como Mary Bromfield / Superheroína Mary; Faithe Herman (This Is Us) como Darla Dudley; Ian Chen (La razón de estar contigo: un nuevo viaje) como Eugene Choi; Jovan Armand (Second Chances) como Pedro Pena; Marta Milans (White Lines) como Rosa Vasquez; Cooper Andrews (The Walking Dead) como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou (Un lugar en silencio Parte II) como Wizard.



Asimismo, se suman al elenco Rachel Zegler (Amor sin barreras), Lucy Liu (la franquicia de Kung Fu Panda) y Helen Mirren (Rápidos y furiosos 9).


David F. Sandberg dirige la película (¡Shazam!, Annabelle 2: La creación), mientras Peter Safran (Aquaman, El Escuadrón Suicida) la produce. El guion fue escrito por Henry Gayden (¡Shazam!, Hay alguien en tu casa) y Chris Morgan (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Rápidos y furiosos 8), y está basado en los personajes de DC; Shazam! Fue creado por Bill Parker and C.C. Beck. Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns son productores ejecutivos.

El equipo de detrás de cámaras de Sandberg incluye al director de fotografía Gyula Pados (la franquicia de Jumanji), el diseñador de producción Paul Kirby (La vieja guardia, Jason Bourne) y la editora Michel Aller (¡Shazam!, La monja). La supervisión musical quedó a cargo de Season Kent (DC Liga de Súpermascotas, Los Locos Addams 2), mientras que la música es de Christophe Beck (Free Guy: Tomando el control, Frozen II). Los supervisores de efectos visuales son Bruce Jones (Aquaman, It (Eso)) y Raymond Chen (Battle Angel: la última guerrera, Megalodón). La diseñadora de vestuario es Louise Mingenbach (Jumanji: El siguiente nivel, Godzilla II: el rey de los monstruos).

New Line Cinema presenta una producción de Peter Safran de una película de David F. Sandberg, Shazam 2: la furia de los dioses, que estrenará en salas de cine de México a partir del 29 de diciembre de 2022.

VIDEO



FOTOS COMIC-CON 2022












Con tecnología de Blogger.