She-Hulk: Defensora de Héroes: Jennifer Walters se adapta a la vida como superhéroe

Jennifer Walters no se ofreció como voluntaria para ser una superhéroe. No es de otro planeta, no nació con habilidades sobrehumanas. No fue secuestrada ni manipulada ni alterada químicamente. No planeó y entrenó durante años para ganar una fuerza tremenda y habilidades de combate. Todo fue un gran accidente.


Más: CONOCE A LAS MUJERES DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES


She-Hulk: Defensora de Héroes revela que Jennifer adquiere la increíble fuerza de Hulk tras un grave accidente de coche y sus posteriores esfuerzos por ayudar a su primo, que resulta ser nada menos que Hulk, Bruce Banner.

“A diferencia de muchos de los superhéroes que eligen serlo, She-Hulk obtiene sus poderes por accidente y se resiste mucho a ellos”, dice la directora Kat Coiro. “Ella vio lo que le ocurrió a su primo y cómo eso arruinó su vida personal en muchos sentidos. Tonalmente, es realmente una historia cómica sobre la autoaceptación y la toma de control de su narrativa tanto como Jennifer Walters como como She-Hulk”.

Según Coiro, que dirige el episodio que muestra los orígenes de los poderes de She-Hulk, Banner no quiere que su prima luche con sus nuevos poderes como lo hizo él. “Ha pasado muchos años lidiando con ello y quiere impartirle su sabiduría”, dice Coiro. “Pero se dan cuenta de que el Hulk de ella es muy diferente al de él. Su Hulk es completamente consciente y conserva toda la personalidad de Jennifer Walters. Es algo que él no puede comprender”.

Bruce Banner/Hulk vive fuera de la red en una zona remota de México, habiendo creado el estilo de vida zen que siempre quiso. El actor Mark Ruffalo regresa al icónico papel. “Se convierte en su mentor no deseado”, dice Ruffalo.”Ella no quiere tener nada que ver con lo que él le ofrece. Pero ella no entiende el poder que le han dado ni lo que va a significar para su vida, y él sabe que no es algo fácil de sobrellevar, así que intenta prepararla lo mejor que puede. Tienen una gran compenetración y Bruce está emocionado por tener una persona que pueda relacionarse con él a nivel de Hulk”.


Los actores perfeccionaron el sarcasmo, las bromas y los chistes entre Hulk y She-Hulk. Tatiana Maslany, que interpreta a Jennifer Walters/She-Hulk, dice: “Mark y yo encontramos realmente esa dinámica entre Hulk y She-Hulk y Jen y Bruce. Los guiones se inclinan por este tipo de relación antagónica y cariñosa entre hermanos; obviamente, crecieron muy unidos. Ella siempre le baja los humos; él siempre le baja los humos a ella”.

La guionista principal, Jessica Gao, añade: “Me encantan las dinámicas familiares, son mi especialidad en términos de comedia. Es genial que Tatiana y Mark tengan una química tan buena. Parece que son primos de verdad. Es divertido verles burlarse el uno del otro, jugar a pelearse, pelearse... eso es lo que se hace con la familia. Tienes que ser tu yo más vulnerable junto a tu mejor yo, es una mezcla. Un gran miembro de la familia se queda para todo ello”.

“Me encantó trabajar con Mark, que trabaja desde un lugar de apertura infantil”, dice Maslany. “Gran parte de nuestro trabajo juntos es con esos trajes de mocap: somos dos bebés con extraños pijamas que luchan y se burlan el uno del otro”.

Para Ruffalo, compartir el escenario con otro intérprete de mocap es particularmente especial. “Los demás actores suelen querer huir de mí en esas escenas: Estoy sobre una caja, cubierto de puntos con una cámara en la cabeza justo en el centro de mi cara”, dice. “No es una experiencia natural para ellos. Por primera vez, hice escenas con otro actor que está en la misma posición. Vemos que Bruce/Hulk está afligido y se siente solo, pero es libre de una manera que nunca antes había sido. Ha sido emocionante”.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.