Dangerous Liaisons: STARZPLAY anuncia la fecha de estreno y publica las primeras imágenes y teaser tráiler

STARZ ha fijado la fecha de estreno de su nueva serie dramática Dangerous Liaisons para el 6 de noviembre y ha revelado un teaser y las primeras imágenes de la hermosa reimaginación de la novela del siglo XVIII del mismo nombre.


Más: STARZ CONFIRMA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE POWER BOOK III: RAISING KANAN


Dangerous Liaisons cuenta la clásica y épica historia de Merteuil y Valmont de una manera fresca, mostrando cómo comenzaron como jóvenes amantes en los barrios bajos de París y ascendieron a las alturas de la aristocracia francesa a través de una serie de esquemas, manipulaciones y traiciones, oscilando eternamente entre el amor y la guerra.

Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los domingos a medianoche en la aplicación STARZ, en todas las plataformas de streaming y bajo demanda de STARZ y a nivel internacional en la plataforma de streaming premium STARZPLAY.

SINOPSIS


Dangerous Liaisons es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia de origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución.

Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro.

Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville), navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. No es amor... es guerra.

Las primeras imágenes muestran a Englert, Denton y Manville en sus respectivos papeles, junto con Kosar Ali, que interpreta a Victoire, la mejor amiga y compañera de Camille en el crimen, y Carice Van Houten, que interpreta a Jacqueline de Montrachet, una noble piadosa con una misteriosa conexión con Camille.








VIDEO


Conoce a Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil, y a Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente.


La serie está producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Además de Warner, Colin Callendar (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton son también productores ejecutivos. Barney Reisz actúa como productor.

ELENCO


Además de Englert, Denton, Ali, Manville y Van Houten, la serie está protagonizada por Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como Majordome y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet.

Con tecnología de Blogger.