Paramount+ estrena nueva versión del reality My Dream Quinceañera

La serie de telerrealidad My Dream Quinceañera, basada en la serie de YouTube más vista de todos los tiempos de AwesomenessTV con el mismo nombre, se estrenará como una nueva serie reimaginada en Paramount+ este otoño.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE INK MASTER


Producida por Awesomeness, la temporada de 10 episodios cuenta con la producción ejecutiva de Teresa Hsu (Project Runway). Los tres primeros episodios estarán disponibles en EEUU el viernes 16 de septiembre, seguidos de un lanzamiento semanal de los siete episodios restantes de la temporada.

My Dream Quinceañera sigue a tres adolescentes del sur de California -Bayle Delgado, Romi Herrada y Angélica Luna- que atraviesan viajes simultáneos llenos de diversión y drama para celebrar las fiestas de cumpleaños de sus sueños. Como novedad en la serie de Paramount+, las tres chicas contarán con la ayuda de la experta planificadora de quinceañeras María Pérez para hacer realidad todos sus deseos.

Junto con la nueva serie, AwesomenessTV también estrenará un episodio especial de formato corto, My Dream Quinceañera: Never Too Late, que seguirá la historia de una mujer trans, Julieta, a la que nunca se le dio la oportunidad de tener una quinceañera a los 15 años y que finalmente consigue experimentar su quinceañera más adelante como su verdadero yo. El episodio se emitirá en TikTok, YouTube, Snap, Instagram y Facebook.

MY DREAM QUINCEAÑERA es el segundo proyecto del Awesomeness Unscripted and Digital Studio que se emite en Paramount+, tras el concurso de realidad de creadores de contenido AWESOMENESSTV'S NEXT INFLUENCER.

La producción de la nueva serie de Awesomeness está supervisada por Ashley Kaplan, vicepresidenta ejecutiva del estudio digital y de guiones; Paul J Medford, vicepresidente de series actuales sin guiones; y Luke Wahl, vicepresidente de contenido original sin guiones.

Antes de su reestreno en Paramount+, My Dream Quinceañera nació como una serie de AwesomenessTV en YouTube que abarcó 39 temporadas y más de 230 episodios, convirtiéndose en la serie original de AwesomenessTV más duradera y más vista de todos los tiempos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.