Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood, estreno Netflix

El 21 de septiembre Netflix estrena la miniserie Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood (The Real Bling Ring: Hollywood Heist). La docuserie de tres episodios incluye entrevistas con Alexis Haines (Neiers), Nick Norgo (Prugo), Andrea Arlington-Dunne, Gabrielle Hames, Audrina Patridge y Perez Hilton.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Primero fue la serie de telerrealidad, luego vino una película (Ladrones de la fama) de Hollywood, pero la verdad sobre los robos del Bling Ring nunca se había contado... hasta ahora.

10 años después de los célebres robos, los culpables han cumplido su condena en la cárcel y han salido a la luz para contar la verdadera historia de los robos en las colinas de Hollywood que conmovieron al país.

La docuserie, una historia de advertencia para los adolescentes de hoy en día, muestra lo que puede ocurrir cuando una cultura obsesionada con la fama y los famosos se encuentra con el auge de las redes sociales y se descontrola.





Productores ejecutivos: Lawrence Walford, Rob Davis, Alastair Cook. Productor de la serie/director de la serie: Miles Blayden-Ryall.

VIDEO




Con tecnología de Blogger.