Netflix estrena El club de la medianoche

El 7 de octubre Netflix estrena la serie de diez episodios El club de la medianoche (The Midnight Club), de Intrepid Pictures, de Mike Flanagan y Trevor Macy, y Leah Fong. En un hospital con una historia misteriosa, los ocho miembros del Club de Medianoche se reúnen cada noche a medianoche para contar historias siniestras - y para buscar señales de lo sobrenatural desde el más allá.


Más: LAS SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN 2022


SINOPSIS: Ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales se juntan todos los días a la medianoche para contarse historias... y hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá. Basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría.

La serie está basada en la obra creativa del autor de bestsellers Christopher Pike. Algunas de esas historias son: WITCH, GIMME A KISS, ROAD TO NOWHERE, THE WICKED HEART. La historia se desarrolla en la Mansión Brightcliffe y está ambientada en 1994.










La serie cuenta con las actuaciones de Iman Benson, Igby Rigney, Ruth Codd, Annarah Cymone, Chris Sumpter, Adia, Aya Furukawa, Sauriyan Sapkota, Matt Biedel, Samantha Sloyan, con Zach Gilford y Heather Langenkamp.

VIDEO



Esta es la cuarta serie para Flanagan y Macy en Netflix bajo su acuerdo global con Intrepid Pictures, y su primera serie para el público de los jóvenes adultos.

Con tecnología de Blogger.