La inglesa, serie protagonizada por Emily Blunt y Chaske Spencer

Prime Video ha publicado las imágenes oficiales de la próxima serie limitada The English (LA INGLESA), protagonizada por Emily Blunt (franquicia Un lugar en silencio, Sicario, Oppenheimer) y Chaske Spencer (Wild Indian, Echo). La serie es una coproducción con Amazon Studios y la BBC.


Más: CONOCE MÁS SOBRE JESSICA CHASTAIN Y SUS PRODUCCIONES DISPONIBLES EN STAR+


The English es un drama mítico del oeste, del premiado escritor y director Hugo Blick (The Honourable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), sobre dos personas que se unen en la América media de 1890 para atravesar un paisaje violento. Los seis episodios de la serie se estrenarán en exclusiva en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los países nórdicos en Prime Video en noviembre, tras su estreno en el Reino Unido en BBC Two y BBC iPlayer.

SINOPSIS


Una persecución épica del oeste, The English toma los temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola única y convincente sobre la raza, el poder y el amor. Una aristócrata inglesa, Lady Cornelia Locke (Blunt), y un ex explorador de la caballería pawnee, Eli Whipp (Spencer), se reúnen en la mesoamérica de 1890 para atravesar un violento paisaje construido a base de sueños y sangre.

Ambos tienen un claro sentido de su destino, pero ninguno de ellos es consciente de que está arraigado en un pasado compartido. Deben enfrentarse a obstáculos cada vez más aterradores que los pondrán a prueba hasta sus límites, física y psicológicamente. Pero cada obstáculo superado les acerca a su destino final: la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming.

Es aquí, tras una investigación del sheriff local Robert Marshall (Stephen Rea) y de la joven viuda Martha Myers (Valerie Pachner) sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, donde se comprenderá realmente todo el alcance de su historia entrelazada, y se enfrentarán cara a cara con el futuro que deben vivir.








El reparto de la serie incluye a Rafe Spall, Tom Hughes, Toby Jones y Ciarán Hinds.

The English está producida por Wolf Gait Productions Ltd, una empresa conjunta de Drama Republic Ltd, una compañía de Mediawan, y Eight Rooks Ltd. La serie ha sido creada por Hugo Blick, que también es productor ejecutivo, director y guionista. Emily Blunt también es productora ejecutiva, junto con Greg Brenman (Peaky Blinders, The Honourable Woman) para Drama Republic. Colin Wratten (Killing Eve) es productor de The English. La distribución mundial corre a cargo de All3Media International.

VIDEO




ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la serie será estrenada en HBO Max, en 2023.

Con tecnología de Blogger.