Lifetime estrena Partera peligrosa

El domingo 21 de julio a las 10PM Lifetime estrena el thriller Partera peligrosa (Beware of the Midwife) dentro del ciclo Lifetime Movies, protagonizada por Mouna Traoré, Michael Xavier, Raven Dauda y Tanya Clarke.


Más: CURIOSIDADES DE LA SERIE POR MANDATO DEL CIELO


SINOPSIS


La película Partera peligrosa sigue a Sarah (Mouna Traoré) cuando el momento más feliz de su vida pronto se convierte en una pesadilla de la que lucha por salir.

Sarah y Kevin (Michael Xavier) son una pareja feliz. Y el momento de sus sueños ha llegado ahora que Sarah está embarazada y espera un bebé propio. Su alegría es ilimitada, pero tienen algunas dudas sobre el parto en los hospitales.

Aunque la mayoría de las veces son seguros, se sabe que los lugares públicos son susceptibles de sufrir delitos e infecciones. Decididos a mantener a su bebé seguro y protegido, Sarah y Kevin deciden dar a luz en casa.

Para ayudarles y guiarles en este complicado y algo arriesgado proceso, los dos contratan a una experimentada partera, Rose (Raven Dauda). Pero Rose no es tan maternal como parece. Está desesperada por el amor de un nieto y decide llevarse al recién nacido para ella.

Ahora, Sarah y Kevin deben recuperarse del shock y encontrar a Rose y a su bebé antes de que desaparezcan para siempre.

Partera peligrosa es dirigida por Max McGuire a partir de guion escrito por John F. Hayes.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 21 a las 10PM, repetición Lunes 22 a las 7:15PM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 21


05:00PM Embarazadas del mismo hombre
06:40PM Si Estas Paredes Pudieran Hablar 2
08:20PM Arrancado del vientre
10:00PM Partera peligrosa
11:40PM Vendedores de bebés

Con tecnología de Blogger.