ViX+ estrena Presencias, película protagonizada por Yalitza Aparicio

Siente terror con PRESENCIAS, una nueva película original de ViX+ que se estrenará el 7 de septiembre exclusivamente en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes. También hoy, ViX+ anunció el estreno mundial del tráiler e imágenes de esta muy esperada película, que se mostrará el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.


Más: ERÉNDIRA IBARRA SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE YELLOW


Luis Mandoki dirige y produce PRESENCIAS, y protagonizará en ella Alberto Ammann (Narcos: México, The Year of Fury, Cell 211), ganador del premio Goya. Además, volverá a la pantalla grande Yalitza Aparicio (Roma), nominada al Óscar. Para completar el elenco de esta muy esperada película de terror están Gerardo Taracena (Apocalypto, Man on Fire, The Mexican, Narcos: México), Angelina Peláez (Man on Fire, The Mexican, The Precocious and Brief Life of Sabina Rivas), Daniel Mandoki (Olympia, Neither), Fermín Martínez (Malibu, The Mosquito Files, Narcos: México), Armando Hernández (There Are No Saints, The Valet, Grandma’s Wedding), Marco Treviño (Who Killed Sara? Broken Souls, Mist of Guilt) y Norma Pablo (Man on Fire, Sleep Dealer, Tattoo of Revenge).

SINOPSIS


Víctor, un actor joven y famoso con la misión de vender la vieja cabaña de su familia, vuelve con su querida esposa Alicia al lugar donde su familia y él pasaron innumerables ratos agradables durante su infancia. Sin embargo, la felicidad de la familia fue breve, pues de niño fue testigo de la muerte de su hermana menor, quien se ahogó mientras nadaba en un lago a pesar de los esfuerzos que él hizo por rescatarla.

El retorno a la cabaña lo llena de recuerdos dolorosos y temor que ha mantenido dentro, y empieza a tener fuertes pesadillos. La primera noche en la cabaña, durante una fuerte tormenta, Víctor prepara una velada romántica con Alicia, quien a su vez planea darle una grata y linda sorpresa que les cambiará la vida. Pero cuando estaba a punto de hacerlo, algo o alguien ataca a ambos brutalmente.

Víctor, resuelto a no descansar hasta saber quién mató al amor de su vida e hijo, empieza a pasar por momentos tormentosos que gradualmente se vuelve temores sobrenaturales. Esta experiencia hace que se dé cuenta de que la verdad es incluso más aterradora que su peor pesadilla.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.