La Liga Premier continúa en vivo por Paramount+ comenzando con la jornada 5

La acción de la Liga Premier continúa en vivo por Paramount+ comenzando con la jornada 5 que finaliza hoy y regresando el fin de semana con la jornada 6


Más: LO QUE LLEGA A DISNEY+ EN SEPTIEMBRE, PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO


El viernes 2 de septiembre La Previa presentará una entrevista con Cash y Digne, jugadores del Aston Villa, previo a su duelo contra el Manchester City quienes hablarán sobre México previo al mundial de Qatar

Lo que se viene en la Jornada 5 y 6 en exclusiva por Paramount+

  • Esta semana se cierra el Mercado de fichajes de la Liga Premier y siguen llegando figuras, Lucas Paqueta firmó por 36 millones de libras con el West Ham y el Manchester United pagará mas de 80 millones por el también brasileño Antony quien se convertirá en el 4º jugador más caro de la historia de la Premier sólo detrás de Pogba, Lukaku y Grealish.
  • El juego entre Chelsea y West Ham cambió su horario de domingo a sábado para que los Blues puedan preparar su partido de UEFA Champions League.
  • El viernes 2 de septiembre en La Previa habrá una entrevista con Cash y Digne, jugadores del Aston Villa, previo a su duelo contra el Manchester City. El polaco hablará sobre México previo al mundial de Qatar.


Lo mejor de la Jornada 4

  • Raúl Jiménez fue titular por 1ª vez en la temporada en el empate de los Wolves 1-1 contra Newcastle. El mexicano anotó gol, pero fue invalidado por el VAR debido a una falta previa en la jugada. El equipo de Bruno Lage sigue sin ganar después de 4 fechas.
  • Liverpool igualó la marca de la goleada más abultada en la historia de la Liga Premier tras derrotar 9-0 al Bournemouth con 2 goles del colombiano Luis Díaz y 2 más de Roberto Firmino.
  • Arsenal se mantiene como líder con 4 victorias en igual número de partidos y es el único equipo con paso perfecto.

La Liga Premier está disponible para todos los suscriptores de Paramount+ en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.