Poster serie Noticia de un secuestro

Noticia de un secuestro es una nueva serie basada en hechos reales y en el libro homónimo del escritor colombiano Gabriel García Márquez. La miniserie de seis episodios se estrena en exclusiva en Prime Video el 12 de agosto en más de 240 países y territorios.


Más: SANTA EVITA: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DE EVA PERÓN


La historia, emocionante y llena de suspense, sigue los juicios de un pequeño grupo que fue secuestrado en los años 90 por narcotraficantes colombianos -Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo)- y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos para liberarlos -Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) y Nydia Quintero (Constanza Duque).

La serie está dirigida por Andrés Wood (Violeta se fue al cielo), que también firma la producción ejecutiva. Notícias de um Sequestro está producida por María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (de la productora Invercine & Wood); Lourdes Díaz, Stuart Ford, Cristina Garza (AGC Studios), y por el propio hijo de García Márquez, el reconocido guionista y director Rodrigo García (A Sete Palmos).


VIDEO



Con tecnología de Blogger.