The D’Amelio Show: Star+ estrena segunda temporada

Hulu anuncia la fecha y publica el avance de la segunda temporada del reality The D'Amelio Show, en Latinoamérica será estrenada en Star+.


Más: ELISABETH MOSS PROTAGONIZA LA SERIE THE VEIL


Hulu ha publicado un teaser de la segunda temporada de la docuserie original The D'Amelio Show. Los dos primeros episodios de la nueva temporada se estrenarán en Hulu el miércoles 28 de septiembre. Cada semana se podrán ver dos nuevos episodios en streaming.

SINOPSIS: Desde las relaciones públicas, hasta las luchas privadas, pasando por nuevas búsquedas, con millones de personas observando cada uno de sus movimientos, cada decisión que toma la familia D'Amelio viene acompañada de una presión y un escrutinio insondables, en una época en la que los comentarios y las opiniones son difíciles de ignorar.

Dixie y Charli luchan por separar su amor propio y su identidad de su presencia en Internet. Marc y Heidi son padres en un territorio inexplorado, mientras intentan proteger a su familia de nuevas trampas a cada paso.

Con su espectacular ascenso llegan oportunidades únicas en la vida, desde los negocios hasta las relaciones personales, pero ¿podrán aferrarse a lo que más importa: permanecer juntos como una familia unida?


REPARTO: Marc D'Amelio, Heidi D'Amelio, Dixie D'Amelio, Charli D'Amelio.

TRÁILER SEGUDNA TEMPORADA



Producción ejecutiva de Eli Holzman y Aaron Saidman en nombre de The Intellectual Property Corporation (IPC), una empresa de Industrial Media, con la producción ejecutiva de la showrunner Sara Reddy.

PÓSTER



Con tecnología de Blogger.