Star+ estrena Santa Evita: el viaje detrás de escena

Star+ presenta Santa Evita: el viaje detrás de escena, el nuevo especial de 30 minutos que revela todos los secretos del detrás de escena de Santa Evita.


Más: FOTOS SEGUNDA TEMPORADA SERIE SIEMPRE FUI YO


El especial, que llegará al servicio de streaming a un mes del estreno de la serie aclamada por la crítica, cuenta con entrevistas a los talentos y al equipo detrás de cámara, imágenes inéditas del rodaje y toda la intimidad del set.

Con testimonios de sus protagonistas y acceso exclusivo al set de grabación, el especial explora cómo fue darle vida a la miniserie, mostrando detalles de la preparación de los actores para interpretar sus personajes en diversas escenas y el reto de los directores para construir la historia.

Además, revela el meticuloso proceso de reconstrucción de época de la mano de talentosos equipos locales de fotografía, arte y vestuario, liderados por reconocidos profesionales creativos de la región y hace foco en los roles claves liderados por mujeres, que aportaron un punto de vista único a la serie.


Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Realizada y coproducida por Non Stop, la nueva serie del sello Star Original Productions está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y Pepe Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

VIDEO


A la espera del estreno del especial el 26 de agosto, Star+ adelanta un material inédito en el que la protagonista Natalia Oreiro, el director Rodrigo García y el equipo de arte, cuentan la increíble construcción del muñeco de silicona a escala real que representa el cadáver de Eva Perón en la serie


Todos los episodios de Santa Evita se encuentran disponibles en exclusiva en Star+.

Con tecnología de Blogger.