Netflix estrena El País de los Sueños, película protagonizada por Jason Momoa

Netflix ha publicado el tráiler de la película El País de los Sueños (Slumberland), protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Francis Lawrence, conocido por los largometrajes Constantine, Soy leyenda, y Los juegos del hambre. La película está basada en Little Nemo in Slumberland de Winsor McCay, una de las mayores obras maestras de la historia del cómic.


Más: SPY KIDS: GINA RODRIGUEZ, ZACHARY LEVI, EVERLY CARGANILLA Y CONNOR ESTERSON PROTAGONIZARÁN EL REBOOT PARA NETFLIX


En la película, una niña explorará un increíble mundo onírico para buscar a su padre desaparecido, acompañada por una criatura mitad humana, mitad monstruosa (Momoa).

El reparto de El país de los sueños incluye a Jason Momoa, Marlow Barkley, Kyle Chandler, Chris O'Dowd, India de Beaufort, Weruche Opia y Ava Cheung.

El guión es obra de David Guion y Michael Handelman, los mismos autores de Fast Track, Una cena para tontos y Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba.

SINOPSIS


El país de los sueños te lleva a un lugar mágico, un mundo en el que la joven Nemo (Marlow Barkley), y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa), se embarcan en una memorable aventura de por vida.

Después de que su padre Peter (Kyle Chandler) se pierda en el mar, la sutil existencia de la joven Nemo en el noroeste del Pacífico cambia por completo cuando es enviada a vivir a la ciudad con su bienintencionado pero totalmente torpe tío Phillip (Chris O'Dowd).

Su nueva escuela y su rutina son un reto durante el día, pero por la noche se convierte en un mapa secreto hacia el fantástico mundo de Slumberland, que conecta a Nemo con Flip, un arisco pero adorable forajido que se convierte en su compañero y guía en la aventura.

Los dos se encuentran rápidamente en un increíble viaje, atravesando sueños y escapando de pesadillas, mientras Nemo comienza a tener la esperanza de reunirse con su padre una vez más.








VIDEO



Little Nemo in Slumberland es una serie de tiras cómicas dominicales autoconclusivas, escritas y dibujadas por Winsor McCay entre 1905 y 1927. En el centro de las historias está siempre el pequeño Nemo, un niño que vive aventuras extraordinarias mientras duerme con diversos personajes fantásticos. La última viñeta muestra siempre a Nemo despertándose bruscamente de su sueño, porque le llaman sus padres o porque se ha caído de la cama. Además de los maravillosos trazos y las grandes invenciones de McCay, la serie se caracteriza por innovaciones fundamentales en la propia estructura del cómic, que iban a influir en la literatura dibujada durante décadas.

Jason Momoa y Francis Lawrence trabajaron juntos en la serie See.

Con tecnología de Blogger.