STARZPLAY estrena la serie Sisi

Dominique Devenport y Jannik Schümann interpretan a Sisi y Franz respectivamente en la serie alemana Sisi, la cual presenta la historia real revisada para una nueva generación: la princesa bávara Sisi se enamora del Emperador de Austria. La historia de la madurez de la emblemática Emperatriz.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STARZPLAY EN EL MES DE SEPTIEMBRE


La serie llega a STARZPLAY el domingo 25 de septiembre.

Sisi da una nueva mirada a la vida de una joven que hizo historia como emperatriz y se convirtió en una leyenda como personaje cinematográfico. Cuenta la historia de amor de dos jóvenes entre el deseo personal y las limitaciones políticas, entre el poder y la vulnerabilidad.

Por un lado, Isabel de Austria-Hungría, conocida como Sisí, que era conocida como la "mujer más bella de Europa", desafió las rígidas costumbres cortesanas y supo utilizar el poder de su apariencia externa para sí misma y sus ideales. Por otro lado, Francisco José I, que trasladó el peso de la corona a la dureza personal y política y encontró un aliado inusual en Sisi.

La ganadora del Premio Grimme Désirée Nosbusch interpreta a la archiduquesa Sophie, la madre de Franz, quien era el cerebro político de su hijo y a menudo se la llamaba la ‘emperatriz secreta’.

También forman parte del reparto principal Tanja Schleiff (papel: condesa Esterhazy), Paula Kober (Fanny), Julia Stemberger (madre de Sisi, duquesa Ludovica de Baviera), David Korbmann (conde Grünne), Pauline Rénevier (duquesa Helene "Néné" de Baviera, hermana de Sisi), Yasmani Stambader (Lajos Farkas), Giovanni Funiati (conde Andrassy) y Marcus Grüsser (padre de Sisi, duque Max de Baviera).

La serie está producida por Story House Pictures. Los productores son Jens Freels y Andreas Gutzeit, que también es el director de la serie. El director es Sven Bohse. Los guiones fueron escritos por Elena Hell y Robert Krause. Robert Krause y Andreas Gutzeit son los responsables como guionistas principales.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.