The Family Plan: Apple Original Films adquiere la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Simon Cellan Jones

Apple Original Films ha anunciado que ampliará su premiado catálogo de largometrajes con The Family Plan, un nuevo largometraje de acción y comedia de Skydance Media, protagonizado por el nominado al Oscar Mark Wahlberg y dirigido por Simon Cellan Jones (Arthur the King, Years and Years, The Diplomat).


Más: APPLE TV+ ESTRENARÁ CAUSEWAY (RESURGIR), PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JENNIFER LAWRENCE


Stephen Levinson, de Municipal Pictures, y Mark Wahlberg producirán con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance.

Escrita por David Coggeshall, The Family Plan cuenta la historia de un padre de familia de los suburbios que debe huir con su familia cuando su pasado le alcanza. Coggeshall actualmente está escribiendo Matchbox para Skydance y Mattel, anteriormente escribió Orphan: First Kill (La huérfana: el origen) para Paramount, así como el thriller de posesión sin título de Lee Daniels para Netflix que se está rodando en Pittsburgh.

Esta es la segunda colaboración entre Coggeshall y Skydance. La película reunirá a Wahlberg con el director Jones tras su reciente colaboración en Arthur the King.

The Family Plan procede de una primera colaboración con Apple y Skydance Media, y se unirá a próximos títulos como The Greatest Beer Run Ever (Operación cerveza), una esperada película del director Peter Farrelly protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe que se estrenará el 30 de septiembre; y Ghosted, una película de acción y aventura romántica de alto concepto protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas, dirigida por Dexter Fletcher.

Apple y Skydance Animation también tienen una asociación de varios años para ofrecer a los niños y a las familias películas de animación innovadoras y de primera calidad, así como series de televisión animadas de calidad cinematográfica, como la recientemente estrenada y aclamada Luck, dirigida por Peggy Holmes; y Spellbound, dirigida por Vicky Jenson, escrita por Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton, con una partitura original del ganador del Oscar Alan Menken, con letra de Glenn Slater y Chris Montan como productor musical ejecutivo. La asociación también incluye un pedido de dos temporadas para la imaginativa serie Wondla.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.