Your Honor: primer vistazo a la segunda temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston

La segunda temporada de Your Honor se estrena este otoño en SHOWTIME. Protagonizada por el ganador del Emmy Bryan Cranston, Hunter Doohan, Hope Davis, Sofia Black D'Elia, Isiah Whitlock Jr, Michael Stuhlbarg, Carmen Ejogo y Benjamin Flores Jr.


Más: PETE DAVIDSON Y KALEY CUOCO PROTAGONIZAN LA PELÍCULA MEET CUTE


El thriller legal de 10 episodios es protagonizado por Bryan Cranston en el papel de Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente, Adam (Hunter Doohan), se ve involucrado en un atropello que le lleva a un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles.

El ganador del BAFTA Peter Moffat (The Night Of, Undercover) actúa como director de la serie, productor ejecutivo y guionista de varios episodios. La serie cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Emmy Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight). El guionista y director Edward Berger (Patrick Melrose), nominado a los Emmy y ganador de un BAFTA, produce y dirige los tres primeros episodios.

El ganador del premio SAG Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name) interpreta a Jimmy Baxter, el temido jefe de una familia criminal, frente a la nominada al Emmy y al Globo de Oro Hope Davis (For the People) como su esposa, Gina, que podría ser incluso más peligrosa que su marido.

La serie también está protagonizada por Carmen Ejogo (Selma), Isiah Whitlock Jr. (The Wire) y Sofia Black-D'Elia (The Night Of). Entre las estrellas invitadas están Amy Landecker (Transparent), Margo Martindale (The Americans), Lorraine Toussaint (Orange Is the New Black), Chet Hanks (Empire), Lamar Johnson (The Hate You Give) y Lilli Kay (Chambers).

VIDEO



La primera temporada de Your Honor ya está disponible en Paramount+.

Con tecnología de Blogger.