TNT presenta el Especial Margot Robbie - horarios

Ya ha recibido dos nominaciones al Oscar y protagoniza una de las películas más esperadas del próximo año. Y mientras el público espera el estreno de Barbie, TNT presenta a los fans de Margot Robbie un maratón de cuatro éxitos de la actriz, el sábado 13 de agosto, a partir de las 6PM.


Más: JAKE GYLLENHAAL PROTAGONIZA REMAKE DE LA PELÍCULA EL DURO (ROADH HOUSE) PARA PRIME VIDEO


El Especial Margot Robbie mostrará toda la versatilidad de la australiana que ha trabajado con grandes nombres del cine, como Quentin Tarantino y Martin Scorsese. Robbie comenzó su carrera en papeles secundarios, pero ha ido ganando cada vez más protagonismo en las producciones de Hollywood, pasando por géneros como la acción, la comedia y el drama. Esto queda claro en la selección de películas que forman parte del especial de TNT: Focus: maestros de la estafa, Escuadrón suicida, El lobo de Wall Street y Había una vez en… Hollywood.

Consulta a continuación la programación del Especial Margot Robbie:

FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA


6PM: Nicky (Will Smith) es un estafador profesional y la bella Jess (Margot Robbie) quiere unirse a su equipo como aprendiz. Pronto se involucran, pero Nicky pone fin al romance. Años más tarde vuelven a encontrarse, en un plan arriesgado y ambicioso. La película también está protagonizada por el brasileño Rodrigo Santoro.

ESCUADRÓN SUICIDA


8PM: Es bueno ser malo... Reúne a un equipo de los supervillanos más peligrosos y encarcelados del mundo, ofréceles el arsenal más poderoso del que dispone el gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis) ha determinado que sólo un grupo secretamente reunido de individuos despreciables y despreciables con casi nada que perder.

EL LOBO DE WALL STREET


10PM: Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) es un ambicioso corredor de bolsa neoyorquino que construye un imperio a base de fraudes y tramas corruptas con grandes nombres de Wall Street.

HABÍA UNA VEZ EN… HOLLYWOOD


Medianoche: La popularidad de la pequeña pantalla como trampolín para las grandes películas de Hollywood es una tendencia tan antigua como la propia industria cinematográfica. Quentin Tarantino cuenta con los ganadores del Oscar® Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un decadente actor de televisión, y Brad Pitt como su doble de acción, Cliff Booth, mientras buscan el éxito en el Hollywood de 1969. La película le valió a Robbie una nominación al BAFTA como mejor actriz de reparto.

VIDEO



No te pierdas el Especial Margot Robbie el sábado 13 de agosto a partir de las 6PM en TNT.

Con tecnología de Blogger.