SYFY estrena tres películas en agosto

El mes de agosto en SYFY será de mucha acción, suspense y adrenalina. La cadena tiene previsto el estreno de tres nuevas películas en su programación, empezando por Marea de Fuego 2, el 12/08, a las 10:30PM.


Más: SERIE MUNICH GAMES


MAREA DE FUEGO 2


La película cuenta la historia de Sean McCaffrey (Joe Anderson), un brillante investigador que trabaja en el Departamento de Bomberos de Chicago junto a su tío. Cuando Sean recibe la orden de dirigir la investigación de un incendio en el que han muerto muchas personas, se enfrenta a algo mucho más grande que un accidente normal. Sean debe hacer todo lo posible para desentrañar este crimen y evitar que el autor de los incendios lleve a cabo sus malvados planes.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2


El 19/08, a las 10:30PM, es el turno de Feliz día de tu muerte 2 para agitar el viernes. Después de morir varias veces para romper el hechizo temporal que la mantenía atrapada en su cumpleaños, Tree Gelbman (Jessica Rothe) mira hacia el futuro intentando escribir una nueva historia junto a Carter (Israel Broussard).

Sin embargo, cuando un experimento científico sale mal, la joven se ve obligada a volver a la corriente de repetición y esta vez, morir no será suficiente para escapar. Además de preocuparse por salvar su propia vida, Tree tendrá que salvar la de sus amigos y la de su novio Carter en un intento de acabar con ella de una vez por todas.

EL AUTO, CAMINO A LA VENGANZA


La semana siguiente, el 26/08, también a las 10:30PM, el canal estrena El auto, camino a la venganza. En una ciudad cyberpunk en ruinas plagada de crimen y corrupción, un fiscal sin escrúpulos es brutalmente asesinado y arrojado de un edificio en su nuevo coche. Misteriosamente, el fiscal y su coche vuelven a la vida como un solo ser con sed de venganza.

El misterioso coche sin conductor se embarca en un violento ataque de venganza contra los criminales que lo asesinaron. The Car: Road to Revenge es la secuela del clásico de culto de terror no convencional The Car (1977), y presenta un homenaje al original con el regreso de Ronny Cox como el Mecánico.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.