Under Wraps: Una momia en Halloween: Tráiler y póster de la secuela

Under Wraps 2 de Disney Branded Television, la secuela de la espeluznante y divertida película original de Disney Channel Under Wraps, se estrenará en Estados Unidos el domingo 25 de septiembre en Disney Channel y se transmitirá en Disney+ poco después.


Más: ESPECIAL DEL 25º ANIVERSARIO DE LA CENICIENTA DE RODGERS & HAMMERSTEIN


SINOPSIS


Under Wraps 2 comienza cuando Marshall (Malachi Barton), Gilbert (Christian J. Simon) y Amy (Sophia Hammons) se preparan para asistir a la espectacular boda de Halloween del padre de Amy con su prometido Carl.

Sin embargo, los planes no tardan en torcerse cuando los tres amigos descubren que su amigo momia Harold (Phil Wright) y su amada Rose (Rryla McIntosh) pueden estar en peligro.

Sobek (T.J. Storm), una momia malvada con un rencor de 1000 años contra su mejor amigo convertido en rival Harold, se despierta inesperadamente y busca venganza. Con la ayuda de su hipnotizado lacayo Larry (Jordan Conley), Sobek secuestra a Rose.

Gilbert, Marshall, Buzzy (Melanie Brook) y Harold deben utilizar sus habilidades una vez más para salvarla y volver a tiempo para asistir a la boda.


“Estamos encantados de dar el banderazo de salida a la temporada de Halloween llevando a los fans a otra espeluznante aventura con aún más momias, más sustos y más diversión”, dijo Lauren Kisilevsky, SVP of Original Movies, Disney Branded Television.

Under Wraps 2 también está protagonizada por Claude Knowlton (Supergirl) como el padre de Amy, Pop; Antonio Cayonne (The Mighty Ducks: Game Changers) como Carl; y Adam Wylie (que en la versión de 1997 de Under Wraps interpretó a Gilbert) como Beuller, propietario de la joyería Beuller.

VIDEO



Producida por MarVista Entertainment, Alex Zamm regresa como director de Under Wraps 2 (R.L. Stine's The Haunting Hour: Don’t Think About It, Beverly Hills Chihuahua 2), con Todd Y. Murata (Sightless, Best. Worst. Weekend. Ever) y Fernando Szew (Back of the Net, 16 Wishes) también regresan como productores ejecutivos para MarVista Entertainment. Josh A. Cagan (Spin, Kim Possible) es el guionista de la secuela, basada en la película original escrita por Don Rhymer.

ELENCO


Malachi Barton - Marshall
Christian J. Simon - Gilbert
Sophia Hammons - Amy
Phil Wright - Harold
Melanie Brook - Buzzy
Ryla McIntosh - Rose
Jordan Conley - Larry
T.J. Storm - Sobek
Claude Knowlton - Pop
Antonio Cayonne - Carl
Adam Wylie - Beuller

Con tecnología de Blogger.