Lessons in Chemistry: primer vistazo de la serie protagonizada por Brie Larson para Apple TV+

Apple TV+ ha presentado hoy un primer vistazo a Lessons in Chemistry y ha anunciado que la producción de la nueva serie dramática de Apple Studios, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Brie Larson (Captain Marvel, Room), está en marcha.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN SEPTIEMBRE


Basada en el bestseller de la autora, editora científica y redactora publicitaria Bonnie Garmus, Lessons in Chemistry hará su debut global en Apple TV+ en 2023.

Junto a Larson, completan el reparto de este esperado drama:

Lewis Pullman - Calvin Aja Naomi King - Harriet Slone Stephanie Koenig - Fran Frask Patrick Walker - Wakely Thomas Mann - Boryweitz Kevin Sussman - Walter Beau Bridges - Wilson

SINOPSIS


Ambientada en los primeros años de la década de 1950, Lessons in Chemistry sigue a Elizabeth Zott (interpretada por Larson), cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad que considera que las mujeres pertenecen a la esfera doméstica, no a la profesional.

Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, hace acopio del ingenio que sólo tiene una madre soltera. Acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina en la televisión y se propone enseñar a una nación de amas de casa olvidadas -y a los hombres que de repente la escuchan- mucho más que recetas... mientras anhela volver a su verdadero amor: la ciencia.


Procedente de Apple Studios, Lessons in Chemistry está producida por Aggregate Films. Lee Eisenberg (WeCrashed, Little America), seis veces nominado a los premios Emmy, es el director de la serie.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del Oscar Brie Larson y el coproductor ejecutivo Elijah Allan-Blitz, de su productora The Great Unknown Productions; Jason Bateman, ganador del Premio Emmy, y Michael Costigan (Ozark) producen de forma ejecutiva para Aggregate Films; y la nominada al Oscar Susannah Grant (Erin Brockovich). Natalie Sandy produce de forma ejecutiva a través de Piece of Work Entertainment junto a Eisenberg. Louise Shore también es productora ejecutiva y Bonnie Garmus es co-productora.

VIDEO



La serie se estrenará junto a una creciente lista de películas y series procedentes de Apple Studios, entre las que se encuentran el nuevo thriller psicológico Apariencias, recientemente estrenado y protagonizado por Gugu Mbatha-Raw; Mrs. American Pie, una película original de Apple del creador Abe Sylvia, protagonizada por Kristen Wiig; High Desert, una nueva comedia protagonizada por Patricia Arquette y dirigida por Ben Stiller; City on Fire, inspirada en la aclamada novela del mismo nombre, y escrita y producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage; The Changeling, una nueva serie dramática con LaKeith Stanfield como protagonista y productor ejecutivo; la esperada película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Killers of the Flower Moon, y mucho más.

Con tecnología de Blogger.