Unidentified with Demi Lovato, en exclusiva en E! Entertainment

La multipremiada y aclamada estrella Demi Lovato (The X Factor, Glee, Camp Rock, Zoolander 2) llega en exclusiva a E! Entertainment el martes 30 de agosto con el estreno de su nueva serie Unidentified with Demi Lovato, en la que revela su fascinación por lo desconocido y sus intentos de reconectar con seres de otro planeta - la estrella dice que una vez fue abducida.


Más: CONJURING KESHA


Demi Lovato llevará al público a un viaje en profundidad en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros recientes con testigos oculares extraterrestres, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de OVNIs con la esperanza de exponer la verdad.

Acompañada por su mejor amigo, el actor Matthew Scott Montgomery, y su hermana, Dallas Lovato, Demi, que reveló su identidad no binaria a principios de este año, recorre California en una casa móvil para conocer a otros entusiastas de los ovnis, a personas que han sido abducidas por extraterrestres y a terapeutas especializados en temas relacionados con los alienígenas.

Como creyente en los ovnis desde que tiene uso de razón, Lovato quiere que esta serie disipe las representaciones negativas de los extraterrestres. “Tuve una experiencia paranormal en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, y mi objetivo con esta serie es averiguar lo que realmente ocurrió. ¿Y si los extraterrestres están aquí con nosotros, esperando un contacto?”, se pregunta Demi al hablar de esta nueva producción.

La serie plantea muchos interrogantes: ¿Existen los extraterrestres? ¿Qué es exactamente la hipnoterapia regresiva? ¿Descubriremos de una vez por todas, a lo largo de esta serie, si Demi fue realmente abducida por extraterrestres o si este supuesto encuentro habla más del viaje interior y emocional de la estrella? El público descubrirá todo esto y más a través de esta nueva producción.

Demi Lovato, más conocida en el mundo de la música, lleva ahora una de sus pasiones a la pequeña pantalla. La cantante es la encargada de conducir esta nueva serie documental centrada en demostrar si los extraterrestres existen realmente.

VIDEO



¿Listo para acompañar a Demi en Unidentified With Demi Lovato? Todos los martes a las 8PM, sólo en E! Entertainment.


CAPÍTULOS


Vienen de noche, 30 agosto: Demi Lovato se pregunta si una experiencia extracorporal reciente fue un secuestro alienígena. Acompañada por su mejor amiga y su hermana, Demi investiga el fenómeno y se somete a hipnosis para saber la verdad.

La gente de las estrellas, 6 septiembre: Después de su experiencia cercana a la muerte, Demi quiere saber si existe una conexión entre los extraterrestres y los fantasmas. Demi se dirige a Vulture City, Arizona, una ciudad minera de oro abandonada.

¿Ya están aquí?, 13 septiembre: Demi investiga si los extraterrestres ya han visitado la Tierra, posiblemente durante varios siglos. Según los recientes encuentros navales de los EE. UU., los investigadores de ovnis creen que los extraterrestres se esconden en el océano Pacífico.



Con tecnología de Blogger.