Materia oscura: Jennifer Connelly y Joel Edgerton protagonizan Dark Matter

Apple TV+ ha anunciado que la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (A Beautiful Mind, Top Gun: Maverick) protagonizará la esperada adaptación de la serie Apple Original Dark Matter.

serie materia oscura dark matter

Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Protagonizada y producida por Joel Edgerton, la nueva serie de ciencia ficción de nueve episodios, basada en el exitoso libro de Blake Crouch, será escrita y dirigida por éste y producida para Apple TV+ por Sony Pictures Television.

SINOPSIS


Aclamada como una de las mejores novelas de ciencia ficción de la década, Dark Matter es una historia sobre el camino no tomado. La serie seguirá a Jason Dessen, (interpretado por Edgerton) un físico, profesor y hombre de familia que -una noche mientras camina hacia su casa en las calles de Chicago- es abducido a una versión alternativa de su vida.

La maravilla se convierte rápidamente en pesadilla cuando intenta volver a su realidad en medio del multiverso de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades alucinantes, se embarca en un angustioso viaje para volver con su verdadera familia y salvarla del enemigo más terrorífico e imbatible que se pueda imaginar: él mismo.

Jennifer Connelly interpretará a Daniela, la esposa de Jason Dessen.

La producción ejecutiva de Dark Matter correrá a cargo de Matt Tolmach (franquicia Jumanji, Venom, Future Man) y David Manpearl para Matt Tolmach Productions. Crouch escribirá y se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo de la serie, y Jakob Verbruggen (Invasion, The Alienist, London Spy, The Fall) dirigirá los tres primeros episodios.

VIDEO



BIOGRAFÍA DE JENNIFER CONNELLY


Connelly recientemente protagonizó TOP GUN 2: MAVERICK junto a Tom Cruise. El éxito de taquilla se estrenó en el Festival de Cannes en mayo, llegando a los cines el fin de semana del Día de los Caídos y ha batido récords recaudando más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo. La película también superó recientemente a AVENGERS: INFINITY WAR como la sexta película más taquillera de la historia de la taquilla nacional. Recientemente, Connelly terminó la producción de BAD BEHAVIOUR, que marcará el debut como directora de la actriz y cineasta Alice Englert. La película es una comedia oscura sobre Lucy (Connelly), una antigua actriz infantil que busca la iluminación en un retiro dirigido por el líder espiritual Elon (Ben Whishaw), mientras que también navega por la estrecha pero turbulenta relación con su hija, Dylan (Alice Englert).

Con tecnología de Blogger.