Abracadabra 2: fotos de la premiere

El reparto y los realizadores de Abracadabra 2 de Disney celebraron el estreno de la comedia de acción real original de Disney+ y secuela del clásico de Halloween en los cines AMC Lincoln Square de Nueva York.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Al evento asistieron las estrellas de la película Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Sam Richardson, Doug Jones, Tony Hale, Froy Gutiérrez, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Taylor Henderson, Nina Kitchen, Juju Brenner, Kahmora Hall, y Ginger, así como los cineastas Anne Fletcher (directora), Jen D'Angelo (guionista), Lynn Harris (productora) y Adam Shankman (productor ejecutivo), y los invitados Kristin Chenoweth, Sunny Hostin y Ralph Macchio.

Abracadabra 2 se estrenará el 30 de septiembre en Disney+ como parte de la celebración de Hallowstream del servicio de streaming.

FOTOS










VIDEO



SINOPSIS: Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y éstas buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Abracadabra 2 está protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Sam Richardson, Doug Jones, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froy Gutiérrez, con Tony Hale y Hannah Waddingham.

La película está dirigida por Anne Fletcher a partir de un guion de Jen D'Angelo y una historia de David Kirschner (Hocus Pocus, Chucky) & Blake Harris, y Jen D'Angelo, producida por Lynn Harris, con Ralph Winter, David Kirschner y Adam Shankman como productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.