A&E transmite Detectives y ADN

Detectives y ADN (Bloodline Detectives), presentado por Nany Grace es una serie de televisión que explora de forma única la búsqueda y las pruebas de ADN familiar.


Más: A&E ESTRENA LA VIDA DE BOBBY BROWN


Este mes de septiembre, el canal A&E estrena la serie de investigación forense, Detectives y ADN, presentada por la preeminente analista legal y renombrada ex fiscal Nancy Grace. El horario de transmisión es de luens a viernes a las 6:20PM.

Esta fascinante serie documental lleva las investigaciones criminales a un nivel completamente nuevo al introducir la tecnología de búsqueda de ADN familiar.

Nancy Grace, que también es productora ejecutiva junto con su socio John Terenzio, llevará a los espectadores al detrás de escena de las investigaciones de asesinatos mientras los detectives resuelven casos sin resolver con métodos de búsqueda de ADN familiar. A través de la búsqueda de ADN familiar, los detectives identifican a los parientes de un criminal desconocido y luego trazan el camino de un árbol genealógico para revelar al asesino.

Grace abre cada episodio detallando un crimen violento y muy publicitado con motivos desconocidos que finalmente fue capturado utilizando la búsqueda de ADN familiar, el método innovador utilizado para revelar las identidades de criminales notoriamente elusivos como The Golden State Killer y The Grim Sleeper. Los espectadores son conducidos a la resolución del caso con la ayuda de los científicos forenses y los principales detectives de hoy en día.

Integrando el testimonio de testigos clave con nuevas entrevistas de expertos forenses y psicológicos, además de reconstrucciones y material de archivo, Bloodline Detectives es un estudio de las técnicas modernas y futuristas de resolución de crímenes. El programa demuestra cómo los métodos tradicionales de investigación pueden ser ahora significativamente mejorados por el poder científico de la ciencia forense y cómo la búsqueda de ADN familiar está cambiando el mundo.

“La tecnología forense está cambiando la forma en que se llevan a cabo las investigaciones criminales”, dijo Grace. “Sin duda, el ADN familiar ayudará a resolver casos que han permanecido abiertos durante décadas, como los que se presentan en 'Bloodline Detectives', y contribuirá a que las víctimas y sus familias se sientan sanadas”.

VIDEO



Nancy Grace y su socio productor John Terenzio, Danny Fisher, director general de FilmRise, Goetz Grossmann, director financiero de FilmRise y Max Einhorn, vicepresidente de adquisiciones de FilmRise, y David Harvey de Peninsula Television actúan como productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.