Studio Universal: películas estreno septiembre, 2022 - horarios

Studio Universal ha preparado siete estrenos de cine para el mes de septiembre y trae diferentes géneros para complacer a toda la familia.


Más: LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE, 2022


Para empezar, los niños se divertirán con Un amigo abominable, animación que llega al canal el sábado 3, a las 8PM, y que cuenta la historia de Yi (Chloe Bennet), una adolescente que encuentra a un joven Yeti en el tejado de su edificio. Ella y sus amigos bautizan a la mística criatura como Everest y se embarcan en una aventura para llevar al animal a reunirse con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero este viaje depara muchas sorpresas.

El maratón familiar continúa el mismo día con la película Cómo entrenar a tu dragón 3, a las 9:45PM. Producida por DreamWorks Animation, en la tercera entrega de la exitosa trilogía animada, el joven vikingo Hipo y el dragón Furia Nocturna, también conocido como Desdentado, se encuentran con una mujer Furia de la Luz y se enfrentan a su mayor amenaza. Es el momento de que los amigos estrechen aún más sus lazos y trabajen en equipo para superar todo lo que les espera.

El 10 de septiembre a las 8PM se estrena La carrera de la muerte: Anarquía. En un devastador futuro postapocalíptico, las carreras de la muerte son lo único que les queda a un grupo de ladrones y criminales. El especialista en operaciones especiales Connor Gibson (Zach McGowan) se infiltra en una prisión de máxima seguridad para acabar con el legendario piloto llamado Frankenstein en una violenta carrera de coches. Connor tendrá que luchar por algo más que su vida, y para ello contará con la ayuda de Baltimore Bob (Danny Glover) y Lists (Fred Koehler). En medio del caos, no esperaba enamorarse de la encantadora camarera Jane (Christine Marzano). La película también cuenta con otro personaje ya conocido por el público, Goldberg (Danny Trejo), un despiadado corredor de apuestas.

Ese mismo día, a las 10PM, es el turno de El auto: camino a la venganza. En una ciudad ciberpunk en ruinas plagada de crimen y corrupción, un fiscal sin escrúpulos es salvajemente asesinado. Misteriosamente, se reencarna en una forma inusual. A partir de ese momento, el coche sin conductor se embarca en un violento ataque de venganza contra los criminales que lo asesinaron. El largometraje es la estilizada secuela del clásico de terror no convencional de culto The Car (1977) y también presenta un homenaje a la obra original con el regreso de Ronny Cox como el Mecánico.

A finales de mes, el 23 de septiembre a las 8PM, la adaptación de la serie de televisión Downton Abbey, que cuenta la historia de la familia Crawley, propietaria de un vasto territorio en la Inglaterra rural de principios del siglo XX. Los queridos Crawley y su intrépida tripulación se preparan para el momento más importante de sus vidas: una visita real. Pero la llegada del rey y la reina pronto desata una serie de escándalos y confusiones, dejando el futuro de Downton Abbey en peligro. La película cuenta con nombres como Maggie Smith -reconocida mundialmente como la profesora Minerva en Harry Potter- e Imelda Staunton -actriz de cintas como The Crown, Maleficent y Alice in Wonderland-.

Casi al final de los estrenos del mes, el 26 de septiembre a las 8PM en Doom: Aniquilación, mientras viajan por el espacio, un grupo de marines responde a una llamada de auxilio desde una base en una luna alienígena. Allí descubren que el lugar ha sido tomado por los demonios.

Por último, a la misma hora, el martes 27, la película Mamá y papá llega a las pantallas de Studio Universal para contar la historia de una adolescente y su hermano pequeño, que intentan sobrevivir a las 24 horas más terroríficas de su vida. Todo ello, por una histeria colectiva que hace que los padres se vuelvan violentamente contra sus propios hijos.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.