Documental Selena Gomez: mi mente y yo, estreno Apple TV+

Apple ha anunciado que ha adquirido los derechos globales de un nuevo documental sobre la cantante, compositora, actriz, productora, empresaria y activista Selena Gomez, ‘Selena Gomez: My Mind and Me’ (Selena Gomez mi mente y yo), dirigido y producido por Alek Keshishian (Madonna: Truth or Dare).


Más: HEATHERS: THE MUSICAL


Tras años en el candelero, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad. Este documental, de una crudeza e intimidad únicas, abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

Como artista, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y ha acumulado más de 45.000 millones de transmisiones globales de su música. Este año ha recibido una nominación a los Grammy por su primer EP en español y una nominación a los Emmy por su papel en la aclamada serie Only Murders in the Building, que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.

Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su época: la icónica y aclamada película Madonna: Truth or Dare, que sigue considerándose una de las más influyentes de su género.

Esta película es el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films, tras su colaboración en el documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, nominado a los premios Emmy.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.