The Handmaid's Tale es renovada para una sexta y última temporada

La premiada y exitosa serie dramática de Hulu, The Handmaid's Tale, ha sido renovada para una sexta y última temporada antes del estreno de la quinta. Además de la sexta temporada de The Handmaid's Tale, Bruce Miller (creador, showrunner y productor ejecutivo) está desarrollando activamente The Testaments, una continuación de The Handmaid's Tale, que se sitúa años después.


Más: EL 18 DE SEPTIEMBRE PARAMOUNT+ ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA QUINTA TEMPORADA DE THE HANDMAID'S TALE


Adaptación de la novela clásica de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale sigue siendo cada vez más relevante casi 40 años después de su publicación inicial. En 2017, Hulu hizo historia como el primer servicio de streaming en ganar un premio Primetime Emmy en la categoría de Mejor Serie cuando el programa se llevó a casa el premio a la mejor serie de drama. Desde entonces, la serie ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un total de 15 premios Emmy, y el prestigioso premio Peabody.

“Ha sido un verdadero honor contar la historia de la innovadora novela de Margaret Atwood y su escalofriante mundo relevante, y estamos encantados de llevar a los espectadores una sexta y última temporada de The Handmaid's Tale”, dijo Bruce Miller, creador, showrunner y productor ejecutivo. “Estamos agradecidos a Hulu y a MGM por permitirnos contar esta historia, que desgraciadamente ha seguido siendo tan relevante como siempre a lo largo de su recorrido, y estamos maravillados con nuestros increíbles fans por su inquebrantable apoyo, y sin los cuales nunca habríamos llegado a este punto”.

Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney Branded Television Streaming Originals: “Hace cinco años, The Handmaid's Tale hizo historia al convertirse en el primer programa en ganar un Emmy para un servicio de streaming. Desde entonces, ha sido un privilegio y un placer trabajar con algunos de los mejores talentos creativos de nuestra industria en esta serie, un grupo distinto y excepcional de personas que siguen produciendo televisión de la más alta calidad que ha tenido y sigue teniendo un impacto cultural significativo. Bruce, Warren, Lizzie y todo el equipo de MGM han sido socios increíbles, y esperamos que los fans disfruten de estas dos últimas temporadas”.

La quinta temporada se estrena con dos episodios el miércoles 14 de septiembre en Hulu. En Latinoamérica será estrenada el 18 a través de Paramount+.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


En la quinta temporada, June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se adentra en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con Nick y la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

La quinta temporada está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.

The Handmaid's Tale está producida por MGM Television y producida ejecutivamente por Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Rachel Shukert, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark y Kim Todd. La serie es distribuida internacionalmente por MGM.

TRÁILER QUINTA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.