Estreno Los Fabelmans, de Steven Spielberg

Los Fabelmans es una historia de madurez centrada en un joven que descubre un sorprendente secreto familiar. Al mismo tiempo, aprende sobre el poder del cine y el sentido de su vida. Película inspirada en la infancia de Steven Spielberg.


Más: PELÍCULA ARMAGEDDON TIME, DE JAMES GRAY


Steven Spielberg hizo su primera aparición en el TIFF con el estreno mundial de su película semiautobiográfica The Fabelmans, un ambicioso proyecto inspirado en su propia infancia.

Descrita como un retrato profundamente personal de la infancia norteamericana del siglo XX, la película está basada en los primeros años de Spielberg, que coescribió el guion con Tony Kushner, guionista con el que ha trabajado en varias películas, incluida su última trabajo, West Side Story (Amor sin barreras).

En la película, Gabriel LaBelle interpreta a Sammy, la versión ficticia de Spielberg, mientras que Michelle Williams y Paul Dano serán dan vida a la madre y el padre del cineasta, respectivamente. Julia Butter da vida a una de las hermanas y Seth Rogen protagoniza el papel del tío favorito del director. El reparto incluye también a Jeannie Berlin, Robin Bartlett, Keeley Karsten, Judd Hirsch y David Lynch.

El Festival Internacional de Cine de Toronto se celebra del 8 al 18 de septiembre. Está previsto que se estrene en los cines el 23 de noviembre, a tiempo de convertirse en una de las candidatas al Oscar en 2023.

PÓSTER



TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.