Estrenos que llegan a Netflix en Diciembre, 2022

En diciembre Netflix estrena la película Pinocho de Guillermo del Toro, la secuela de Entre navajas y secretos titulada Glass Onion: Un misterio de Knives Out, Matilda el musical, Bardo de Iñárritu, Ruido de fondo de Noah Baumbach, entre otras novedades.


Más: LINDSAY LOHAN PROTAGONIZARÁ LA COMEDIA ROMÁNTICA IRISH WISH


SERIES


EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS Temporada 2, 2 diciembre: Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. Pero, ¿hay un descuido que podría separarlas para siempre?

CRÁNEO FEBRIL, 2 diciembre: En un mundo distópico, mientras una epidemia se propaga a través de la comunicación verbal, una institución tiránica persigue a un lingüista inmune a la enfermedad.

ODIO LA NAVIDAD, 7 diciembre: Pilar Fogliati protagoniza la primera serie italiana con temática navideña de Netflix, una comedia sobre una mujer joven en busca del amor. Cada Navidad es la misma historia: “¿y tu pareja?”. Decidida a evitar todas las preguntas incómodas sobre su vida amorosa, Gianna urde un plan para encontrar un novio que la acompañe a la cena de Navidad, en menos de 25 días.


LA CASA DE PAPEL: COREA PARTE 2, 9 diciembre: Los ladrones se apoderan de la ceca de una Corea unificada. Con los rehenes atrapados en el interior, la policía debe detenerlos, así como al sombrío cerebro que está detrás de todo. Todo se desmorona. Hay una última oportunidad de escapar. Ahora comienza el verdadero atraco. Prepárate para el siguiente plan.


SONIC PRIME, 15 diciembre: Es el Sonic que conoces y adoras, pero un increíble giro en los acontecimientos hará que lo veas con una luz diferente cuando termine involucrado en una nueva aventura, con un elenco renovado y en un multiverso que dependerá de sus enguantadas manos. La nueva misión de Sonic va más allá de salvar al universo de los malvados planes de su archienemigo, el Dr. Eggman, y su ejército de robots: también deberá salvar a sus amigos, a los que no valoraba como debería.


EL NOVATO, 16 diciembre: Un abogado novato de la CIA termina enredado en una peligrosa trama política internacional cuando una exagente amenaza con exponer su relación de larga data con la agencia si no la exoneran de un terrible crimen.


PARADISE PD Temporada 4, 16 diciembre: Sin una fuerza policial que funcione, la ciudad se enfrenta a las amenazas de multimillonarios intrigantes, artistas vengativos, IA que apuñala por la espalda y más. Una comedia animada y delirante para adultos, de Roger Black y Waco O'Guin, los creadores de “Brickleberry”.

TORMENTA DE NAVIDAD, 16 diciembre: El día antes de Navidad se cancelan muchos vuelos en el aeropuerto de Oslo debido a una enorme tormenta de nieve. Muchas personas se quedan atrapadas y todas tienen una historia. Este año todas las historias se unen.

LEJOS DEL HOGAR, 16 diciembre: Ayúdanos a dar la bienvenida a la clase de 2022 a la prestigiosa Academia Wilmer... ¡donde se hacen los sueños y el drama!

SOY UN ASESINO Temporada 4, 21 diciembre: ¿Hechos premeditados, accidentes trágicos o actos de autodefensa? Los asesinos relatan los desgarradores crímenes que los llevaron a la cárcel con cadena perpetua.

EMILY EN PARíS Temporada 3, 21 diciembre: Un año después de mudarse a París por el trabajo de sus sueños, Emily llega a una encrucijada profesional y romántica que la obligará a decidir dónde está su futuro.

EL INTERÉS DEL AMOR, 21 diciembre: Cuatro hombres y mujeres que trabajan en el mismo banco se enredan en un complicado romance mientras descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por amor.


ALICE IN BORDERLAND Temporada 2, 22 diciembre: Para resolver el misterio de «Borderland» y regresar a su mundo, Arisu y sus compañeros deberán participar en juegos aun más difíciles y peligrosos.

THE WITCHER: EL ORIGEN DE LA SANGRE, 25 diciembre: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de la época de Geralt, Yennefer y Ciri, The Witcher: Blood Origin contará un relato perdido en la historia: la creación del primer prototipo de Witcher y los acontecimientos que condujeron a la crucial Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno solo. Esta serie precuela de cuatro partes se estrena en Netflix el 25 de diciembre.


LA VIDA FABULOSA, 23 diciembre: La vida fabulosa es una historia de amor hiperrealista: un retrato de los sueños, el amor y la amistad de jóvenes apasionados que se dedican a la industria de la moda.


MADRE SOLO HAY DOS Temporada 3, 25 diciembre: Ana y Mariana mantienen las apariencias de su relación mientras tratan de resolver la demanda⚖. Pero todo se sale de control cuando surgen verdaderos sentimientos. ¿Qué pasará entre ellas al final?

TRAICIÓN, 26 diciembre: El brillante futuro de un jefe del MI6 da un brusco giro cuando su reencuentro con una espía rusa lo obliga a cuestionarse toda su vida.


LA GLORIA, 30 diciembre: Años después de sobrevivir a un horrible abuso en la escuela secundaria, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para hacer que los perpetradores paguen por sus crímenes. Protagonizada por Song Hye-kyo y Lee Do-Hyun.


MACHOS ALFA, 30 diciembre: La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

PELÍCULAS


QALA, 1 diciembre: Ambientada en la Calcuta de los años 40, Qala narra la complicada relación entre una joven cantante y su madre. ¿Valdrán todos sus sacrificios el éxito que consigue?


LA GUERRA DEL FUTURO, 2 diciembre: Cuando un meteorito que transporta una planta destructiva golpea el mundo, un escuadrón de suicidas tiene horas para salvar su ciudad postapocalíptica del colapso total.


EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY, 2 diciembre: Connie, nacida en la riqueza y el privilegio, se encuentra casada con un hombre al que ya no ama. Cuando conoce a Oliver, el guardabosques de la finca, sus encuentros secretos la llevan a un despertar sexual. Se enfrenta a una decisión: seguir su corazón o volver con su marido y soportar lo que la sociedad espera de ella. Protagonizada por Emma Corrin y Jack O'Connell. Dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre.


TROLL, 2 diciembre: La película Troll, que se estrena en exclusiva en Netflix, está dirigida por el internacionalmente aclamado Roar Uthaug y protagonizada por Ine Marie Wilmann en el papel principal, así como por Kim Falck, Mads Sjøgård Pettersen y Gard Eidsvold.

SCROOGE: CUENTO DE NAVIDAD, 2 diciembre: El cuento navideño clásico de Charles Dickens se renueva en esta adaptación musical con elementos sobrenaturales y viajes en el tiempo. El alma de Scrooge está en juego, ya que solo le queda una Nochebuena para enfrentar su pasado y construir un futuro mejor. Con temas del legendario compositor Leslie Bricusse, dos veces ganador del Óscar y caballero de la Orden del Imperio Británico, Scrooge: Cuento de Navidad (Scrooge: A Christmas Carol) pondrá a cantar a una nueva generación.

Elenco: Luke Evans, Olivia Colman, Jessie Buckley, Johnny Flynn, Fra Fee, Giles Terera, Trevor Dion Nicholas, James Cosmo y Jonathan Pryce.


MATRIMILLAS, 7 diciembre: Enredados en un matrimonio problemático, una pareja frustrada encuentra esperanza en una aplicación basada en el reloj que premia las buenas acciones - hasta que la obsesión malsana se apodera de ellos.


ARDIENTE PACIENCIA, 7 diciembre: Ardiente paciencia cuenta la historia de Mario (Andrew Bargsted), el hijo de un pescador que se convierte en el cartero de Isla Negra, donde conoce al poeta Pablo Neruda (Claudio Arredondo) y con quien entabla una profunda amistad. Con su ayuda, Mario empezará a aprender poesía y creará nuevos versos para intentar conquistar a Beatriz (Vivianne Dietz), la mujer de sus sueños.


PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO, 9 diciembre: El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.


TODAVÍA CREO EN SANTA, 14 diciembre: Después de cinco felices meses saliendo con Tom, Lisa se horroriza al saber que él está obsesionado con su fiesta menos favorita. ¿Es hora de darle otra oportunidad a la Navidad? Con Christina Moore y John Ducey.


LOS 4 GRANDES, 15 diciembre: Cuatro sicarios cuelgan sus espadas pero deben volver al juego cuando se encuentran con una virtuosa policía con la misión de atrapar a un atroz villano que siempre escapa de las autoridades. Una comedia de acción de Timo Tjahjanto.


BARDO, 16 diciembre: El cinco veces ganador del Oscar Alejandro G. Iñárritu trae BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades. BARDO es una experiencia épica, visualmente impactante y envolvente, ambientada en el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reputado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, pero que, tras recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal sin saber que este sencillo viaje le llevará a un límite existencial.

La locura de sus recuerdos y temores ha decidido volver en el presente, llenando su vida cotidiana de una sensación de perplejidad y asombro. Con emoción y buen humor de sobra, Silverio aborda cuestiones universales y a la vez íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos vínculos familiares que comparte con su mujer y sus hijos. De hecho, lo que significa ser humano en estos tiempos peculiares.

Elenco: Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Iker Solano.


CLASES PARTICULARES, 16 diciembre: Azra, por fuera una maestra privada como tantas, en realidad ayuda a sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, pero no todo es color de rosa...


THE SEVEN DEADLY SINS: EL RENCOR DE EDIMBURGO (Parte 1), 20 diciembre: ¡Llega una película totalmente nueva de The Seven Deadly Sins con historia original del autor Nakaba Suzuki! Tristán, el príncipe del Reino de Lyon, se enfrenta a un gran mal con el poder heredado de su padre, Meliodas, capitán de los Siete Pecados Capitales. Sin saber cómo controlar la nueva habilidad, se embarca en un viaje para salvar a su querida familia con la Hermandad.


GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT, 23 diciembre: En la secuela de Entre navajas y secretos de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para desentrañar un misterio que involucra a un nuevo grupo de sospechosos.

MATILDA EL MUSICAL, 25 diciembre: Una adaptación del premiado musical de Tony y Oliver. Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña curiosa, inteligente y creativa, pero tiene los peores padres del mundo (Stephen Graham y Andrea Riseborough). Ellos se conforman con ver malos programas de televisión y estafar por dinero, pero a ella le encanta perderse en las páginas de un buen libro. Siempre son gritones, egoístas e incultos, pero ella es muy observadora y siempre está inventando pequeños actos de rebeldía y venganza.

RUIDO DE FONDO, 30 diciembre: A la vez hilarante y espeluznante, White Noise (Ruido de fondo) retrata el drama de una familia estadounidense contemporánea que intenta lidiar con los conflictos de la vida cotidiana en medio de cuestiones filosóficas y universales, como el amor, la muerte y la posibilidad de ser feliz en un mundo lleno de incertidumbre.

DOCUMENTALES


A PLENA LUZ: EL CASO NARVARTE, 8 diciembre: Este documental revela evidencias de corrupción y encubrimiento en la investigación del asesinato de cinco personas ocurrido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México en 2015.


EL VALLE DE LOS CANGUROS, 14 diciembre: la historia de una joven canguro llamada Mala, que aprende a sobrevivir a su increíble primer año. Las probabilidades no están a su favor: sólo una de cada cinco crías llega a su primer cumpleaños. El mayor enemigo de Mala es la manada de dingos que acecha a su familia. Entre ellos se encuentra el joven dingo Miro, que resulta ser su mayor mentor.


THE VOLCANO: RESCUE FROM WHAKAARI (El volcán: Rescate en Whakaari), 16 diciembre: Un estudio minucioso de la erupción volcánica del Whakaari de 2019 en la que se perdieron 22 vidas, la película narra de forma visceral un día en el que la gente corriente fue llamada a hacer cosas extraordinarias, situando este trágico acontecimiento en el contexto más amplio de la naturaleza, la resiliencia y el poder de nuestra humanidad compartida. Dirigida por Rory Kennedy.


REALITIES


JUGANDO CON FUEGO Temporada 4, 7 diciembre: Otro grupo de solteros llega para un retiro en una nueva e irresistible villa, donde tendrán que decir no a sus impulsos naturales para ganar a lo grande. El candente reality show de citas, Too Hot To Handle, regresa a Netflix con la cuarta temporada el 7 de diciembre de 2022. Una nueva tanda de solteros impulsados por la lujuria buscan el amor, con la ayuda del presentador Mario López y la favorita de los fans, Lana.


CUECE LO QUE CUECE, 16 diciembre: ¿Con ingredientes de lujo siempre se logran los mejores platos? ¿O es posible que otros más humildes compongan una receta para el éxito? Con la conducción del chef y restaurantero Jordan Andino, Cook at all Costs es una competencia de cocina donde se necesita talento y estrategia en la misma medida. Aquí, tres cocineros amateurs deben invertir su dinero donde dicte su paladar. Con USD 25 000 en sus respectivas cuentas bancarias, los participantes deberán decidir si quieren apostar por los mejores ingredientes, guardar el dinero para los más básicos o arriesgarse por una sorpresa: porque, al fin y al cabo, quien logre impresionar a la celebridad invitada se llevará el dinero que quede en las arcas de todos. ¿Podrá el plato más económico ganarle al más costoso, o será el más atrevido el que deje babeando a los jueces? ¡Esto es Cook at all Costs!


DANCE MONSTERS, 16 diciembre: Los bailarines tendrán una segunda oportunidad en sus carreras en Dance Monsters de Netflix. La nueva serie de concursos de realidad es juzgada por el cantante y bailarín Ne-Yo, la estrella de las redes sociales Lele Pons, y el mejor bailarín callejero del Reino Unido Ashley Banjo, mientras que Ashley Roberts de las Pussycat Dolls sirve como anfitriona.

En Dance Monsters, los artistas amateurs son equipados con tecnología de captura de movimiento de última generación y, en un giro monstruoso, actúan ante los jueces en el escenario como avatares CGI. Netflix dice que será un "espectáculo súper agradable" que dará a los bailarines cuyas carreras han quedado en suspenso una segunda oportunidad para perseguir sus sueños, redescubriendo su confianza en el proceso. El ganador se juega 250.000 dólares.


EL AMOR ES CIEGO BRASIL Temporada 2, 28 diciembre: Camila Queiroz y Klebber Toledo regresan como presentadores del reality show, que se estrenará en tres partes: las dos finales, el 4 y el 11 de enero. En la segunda temporada brasileña, el reality show de gran éxito trae a hombres y mujeres en busca del amor verdadero, en citas realmente a ciegas. Prepárate para más romance y drama que nunca.

THE CIRCLE Temporada 5, 28 diciembre: Ocho nuevos jugadores crean perfiles individuales para olfatear catfish, formar amistades y aprovechar al máximo las segundas oportunidades en este quinto viaje por The Circle.

VIDEO



OTROS ESTRENOS


01 - JoJo's Bizarre Adventure STONE OCEAN (episodios del 25 al 38 (final)
02 - Mi vida heterodoxa, temporada 2
09 - Dragon Age: Absolution
13 - Cielo para dos, temporada 2 13 - Last Chance U: Basketball, temporada 2
15 - ¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville
22 - Alice in Borderland T2

Con tecnología de Blogger.