Canal 5 estrena la serie Narcos - horario

El lunes 12 de septiembre en el horario de las 11PM Canal 5 estrena la serie Narcos, inspirada en la vida real de Pablo Escobar, la producción narra la expansión de los carteles de la cocaína a fines de los ochenta y la colaboración entre las agencias de la ley para enfrentarse a ellos frontalmente, en un conflicto sangriento y brutal.


Más: SERIE DE MANOLO CARO PARA NETFLIX


Narcos fue grabada en Colombia y producida por Gaumont Television para Netflix. La serie es una colaboración entre el creador y productor ejecutivo José Padilha (Elite squad, RoboCop) y el renombrado actor brasileño Wagner Moura (Elite squad, Elysium) junto con Boyd Holbrook (Gone girl) y Pedro Pascal (Game of thrones) que protagonizan a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


Descenso: Un químico de drogas chileno lleva su producto al traficante colombiano Pablo Escobar. Mientras tanto, el agente Steve Murphy, miembro de la DEA, se une a la lucha contra las drogas en Bogotá.

La espada de Simón Bolívar: El grupo radical comunista M-19 da un paso contra los narcos, mientras que Murphy recibe una lección en las fuerzas policiales colombianas de su nuevo compañero Peña.

Los hombres de siempre: Murphy y Peña tratan de interferir en las ambiciones políticas de Escobar al tratar de exponer su relación con las drogas.

El palacio en llamas: A pesar de un nuevo tratado de extradición, EE. UU. pone más dinero en la lucha contra el comunismo, generando nuevos retos para Murphy y Peña en la caza de Pablo.

Habrá futuro: Los métodos extremos de Pablo ponen a los narcos al borde de la guerra contra Carrillo y el Gobierno. Peña intenta proteger a Elisa, su testigo.

Explosivos: Peña y Carillo se acercan a Gacha; Murphy intenta proteger al candidato pro-extradición Gaviria de los asesinos de Pablo.

Llorarás lágrimas de sangre: Pablo pasa a la clandestinidad cuando la situación política se vuelve contra él, pero encuentra la manera de atacar. Murphy y Peña por fin consiguen que la CIA los ayude.

La Gran Mentira: El gobierno se ve obligado a cambiar sus tácticas en la lucha contra Escobar; Pablo se enfrenta a amenazas desde el interior de su imperio.

La Catedral: Pablo hace un trato con el gobierno, que parece poner fin a la persecución; Murphy y Peña tienen otros planes.

Despegue: Las actividades de Pablo en la prisión provocan que el gobierno tome una acción extrema; Murphy y Peña se enfrentan a una situación por su cuenta.

VIDEO



Narcos fue la primera producción original de Netflix para Latinoamérica.

FOTOS






Con tecnología de Blogger.