E! Entertainment presenta Family Karma

La nueva docuserie ofrece a los espectadores una mirada nunca antes vista dentro de las intrigantes vidas de siete jóvenes amigos indio-americanos cuando Family Karma llegue al canal E! Entertainment el martes 27 de septiembre a las 8PM.


Más: UNIVERSAL REALITY TRANSMITE LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA THE VOICE


Creciendo en hogares tradicionales y multigeneracionales, el grupo está unido por sus fuertes lazos culturales y su vibrante vida social en Miami. Mientras que sus padres y abuelos les inculcan sus queridas costumbres, estos hijos adultos se inclinan más hacia el American Way, y los dos mundos chocan de las formas más inesperadas. Estos amigos están decididos a vivir la vida al máximo y navegar por las presiones de la edad adulta, mientras mantienen su arraigada conexión con la cultura india.


PARTICIPANTES DE FAMILY KARMA


Anisha se ha mudado recientemente a casa de sus padres después de pasar más de 10 años en la despiadada industria de la moda. Mientras ella está centrada en continuar con el legado familiar de emprendimiento, sus padres siguen centrándose en su soltería con la esperanza de que siente la cabeza.

Después de salir del armario a los 20 años para sorpresa de su familia, Amrit ha vuelto a casa tras una temporada viviendo en Chicago con su novio. Mientras trabaja para hacer crecer el negocio de su bufete de abogados de Chicago en Miami, su familia espera poder influir en él para que dé los siguientes pasos tradicionales en su relación a distancia.

Brian es un playboy cuyos padres siempre han querido que siente la cabeza con una buena chica india. Cuando empieza a ver a su mejor amiga, y compinche, Mónica, bajo una luz totalmente nueva, le preocupa que su ventana haya pasado y que le hayan puesto en la zona de los amigos.

Tras superar dos divorcios, la glamurosa madre soltera Bali marca línea entre salir con sus amigos de 20 y 30 años y mantener la relación con sus madres. Ahora, en una relación seria con su novio a distancia O'Malley, espera que a la tercera vaya la vencida.

Después de pasar la mayor parte de su vida tratando de ser la "chica india perfecta" para compensar el estigma del divorcio de sus padres, Mónica está dispuesta a empezar a defenderse por sí misma, para sorpresa de Brian y sus amigos.

Vishal, que se reconoce como un inmaduro, lleva tres años comprometido con su prometida, pero vive en su casa hasta que finalmente se casen. Dispuesto a hacer oficial su compromiso a los ojos de la cultura india, necesita la aprobación de su intimidante futura suegra para planificar la tradicional ceremonia del anillo como siguiente paso en su camino hacia el matrimonio.

Shaan, el miembro más joven y súper ambicioso del grupo, ya ha montado su propio negocio y se ha mudado con su novia. ¿Será Shaan quien sorprenda a todos y sea el primero del grupo en casarse y formar una familia?

CAPÍTULOS ESTRENO


Secretos de familia: Es la temporada de Diwali, lo que significa nuevos comienzos para Vishal y su prometida Richa. Cuando Vishal invita a su futura suegra a la Gala anual de Diwali, ella le cuenta cómo se siente realmente acerca de su familia.

Diversión familiar en trapitos: Vishal trata de esconder la verdad sobre su familia, lo que no le sienta bien a Anisha. A pesar de la tensión, todo es sonrisas en un huerto de calabazas local hasta que Brian rompe la paz.

Un juego de teléfono: Después de haberle confesado a Monica lo que siente, Brian desea desprenderse de su imagen de mujeriego y demostrarle que, para él, ella es algo más que una amiga. Por otro, la guerra fría entre Vishal y Anisha se vuelve muy caliente.

Family Karma está producido para Bravo por Truly Original con Steven Weinstock, Glenda Hersh, Lauren Eskelin, Michelle Schiefen, Ian Gelfand y Michael Meinecke como productores ejecutivos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: martes a las 8PM en el canal E! Entertainment.

Con tecnología de Blogger.