El niño lobo y la fábrica del todo: Apple TV+ estrena segunda temporada

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie El niño lobo y la fábrica del todo (Wolfboy and the Everything Factory), que se estrenará en todo el mundo el viernes 30 de septiembre.


Más: COMING OUT OF THE DARK, VIDEO DE MONSTER HIGH LA PELÍCULA


La segunda temporada de la epopeya animada El niño lobo y la fábrica del todo lleva a Wolfboy, con la voz de Kassian Akhtar, a un nuevo reino bajo la Fábrica del Todo, donde Nyx intenta atraerlo al lado oscuro. Con sus amigos Spryte y sus nuevos aliados, Wolfboy se embarca en una búsqueda para unir las fuerzas de la creación y la destrucción, y se da cuenta de que ser diferente es lo que le hace especial - y en última instancia, son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

Wolfboy and the Everything Factory está inspirada en la obra del artista visual Toff Mazery, co-creada con el ganador del Emmy Edward Jesse (Create Together), desarrollada por el ganador del Emmy Michael Ryan (All Hail King Julien, Kung Fu Panda), y producida ejecutivamente por el ganador del Emmy Joseph Gordon-Levitt (Mr. Corman), HITRECORD y Bento Box Entertainment de FOX.

Además de Akhtar como el Niño Lobo, la serie cuenta con las voces del nominado al Critics' Choice Award Archie Yates (Jojo Rabbit), que interpreta a Sprout, Lilly Williams como Xandra, Cristina Milizia (DC Superhero Girls) como Floof, Abigail Estrella (Alice's Wonderland Bakery) como Seth y Gordon-Levitt que pone voz al Profesor Luxcraft. La serie está salpicada de actuaciones especiales, como la de Juno Temple (Ted Lasso) como Nyx.


TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SERIE EL NIÑO LOBO Y LA FÁBRICA DEL TODO



Con tecnología de Blogger.