TelevisaUnivision tendrá la mejor cobertura desde Qatar 2022

TelevisaUnivision está lista para que las y los mexicanos disfruten de la mejor y más completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.


Más: ELENCO SERIE 1923


Con una oferta que estará disponible a través de múltiples plataformas como los canales de televisión abierta las estrellas y Canal 5, N+, el servicio de streaming ViX y otros medios digitales, la audiencia de TelevisaUnivision tendrá acceso a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo, así como a los mejores resúmenes, programas de análisis, entretenimiento e informativos.

Por primera vez, la cobertura del Mundial durará 100 días, además de que TelevisaUnivision cuenta con los derechos digitales exclusivos del Mundial Qatar 2022 para México, lo que les permitirá ofrecer los mejores contenidos mundialistas, tales como transmisiones vía streaming, repeticiones y highlights, mismos que la audiencia podrá disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Los partidos de la Copa Mundial serán transmitidos completamente en vivo desde los distintos estadios de Qatar y contarán con la narración y análisis por parte de los comentaristas más experimentados y reconocidos del futbol, sumado a múltiples transmisiones desde el Fan Fest y puntos estratégicos de Qatar.

La Jugada será el programa encargado de conectar a Qatar con México, desde el estudio en el mercado Souq Waqif y el Estadio Azteca, respectivamente, con invitados especiales y muchas sorpresas. Este Mundial será aún más especial pues significará la despedida del icónico Enrique “El Perro” Bermúdez de los Mundiales.

TelevisaUnivision quiere vivir contigo la pasión del futbol y el orgullo de ser mexicanos, por eso arrancan los festejos mundialistas desde la máxima fiesta nacional. Este jueves 15 de septiembre a las 9 pm en Canal 5, en el programa “Fiesta Mexicana” estarán presentando la propuesta de programación de noticias, entretenimiento y deporte con la que acompañaran esta Copa Mundial a millones de familias mexicanas; así como al equipo de talento, invitados especiales y analistas que harán de este evento una experiencia inolvidable.

Al concluir la Cadena Nacional, podrás seguir disfrutando de la Fiesta Mexicana tanto por Canal 5, como por las estrellas.

VIDEO



Vamos por 100 días únicos para vivir el futbol, honrar nuestra camiseta, sentirnos orgullosos de la Selección Mexicana y celebrar nuestra cultura.


TELEVISAUNIVISION GOLEA A LA COMPETENCIA EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL TRANSMITIDOS AYER


25 noviembre, 2022: TelevisaUnivision se consolida como la opción preferida de las y los mexicanos para seguir el Mundial de Qatar 2022. Prueba de ello es la jornada de ayer, 24 de noviembre, en la que superamos en audiencia a nuestro competidor en los tres partidos transmitidos por televisión en vivo, llegando con nuestra señal a 21.5 millones de personas** en México.

La transmisión del encuentro entre Brasil vs. Serbia, tan sólo por las estrellas, alcanzó a 7.9 millones de personas*, 51% más que la competencia. Si incluimos la transmisión del partido realizada por Canal 5, los duplicamos en audiencia.

Además, 2.5 millones de dispositivos se conectaron a ViX para seguir en vivo los partidos transmitidos ayer por dicha plataforma de streaming.

En suma, la señal en vivo -televisiva y digital- de TelevisaUnivision llegó ayer a 24 millones de personas que pudieron disfrutar de la máxima justa futbolística desde su hogar, lugar de trabajo o donde sea que estuvieran desde el dispositivo electrónico de su elección.

Nuestro programa estelar, La Jugada, Celebremos lo que somos, también es favorito, sintonizado ayer por 5.7 millones de televidentes**, 7% más que lo alcanzado por el programa de la competencia.



Con tecnología de Blogger.