Rodrigo Santoro se une a la serie Wolf Pack

Paramount+ ha anunciado que Rodrigo Santoro (Westworld) protagonizará junto a Sarah Michelle Gellar la próxima serie original WOLF PACK. La producción de la serie, producida por MTV Entertainment Studios, está en marcha en Atlanta, Ga. El estreno de WOLF PACK está previsto para finales de este año en Estados Unidos y a nivel internacional donde el servicio de streaming está disponible.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Rodrigo Santoro ha protagonizado recientemente la emocionante serie de seis partes de ZDF Studios Sin límites y el largometraje brasileño aclamado por la crítica 7 Prisoners, que ganó el premio a la mejor película en lengua extranjera en el Festival de Venecia de 2021. Además, protagonizó la película Project Power junto a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, y la serie dramática de televisión Reprisal. Santoro es conocido mundialmente por protagonizar junto al ganador del Oscar Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Geoffrey Wright la exitosa serie Westworld.

SINOPSIS


Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, WOLF PACK sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta una aterradora criatura sobrenatural.


RODRIGO SANTORO INTERPRETA A GARRETT BRIGGS


Santoro interpreta a Garrett Briggs, un guardabosques de Los Ángeles dedicado a la protección del medio ambiente y padre adoptivo de los extraordinarios adolescentes. Un hombre de fuertes valores, es también alguien con oscuros secretos y profundas sospechas, especialmente hacia cualquiera que cuestione la relación con sus hijos que fueron encontrados en el incendio forestal años antes.

ELENCO


Entre los miembros del reparto anunciados anteriormente se encuentran Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) como Kristin Ramsey, Armani Jackson (Honor Society, Chad) como Everett, Bella Shepard (iCarly, The Wilds) como Blake, Chloe Rose Robertson (Wildflower) como Luna y Tyler Lawrence Gray (Our Town, Macbeth) como Harlan.

Escrita y producida por Jeff Davis, la serie forma parte de su contrato de varios años con MTV Entertainment Studios. Davis también escribe y produce la próxima película original de Paramount+ TEEN WOLF THE MOVIE. Además de Davis, Joe Genier, Mike Elliott y Karen Gorodetzky son productores ejecutivos de Capital Arts. Jason Ensler, Sarah Michelle Gellar y Christian Taylor son productores ejecutivos.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.