Hoy 8 de septiembre es el Star Trek Day y Paramount+ lo celebra a lo grande

El servicio de streaming Paramount+ es la casa del Universo Star Trek. Para los nuevos suscriptores tendremos un mes gratis de servicio para que puedan disfrutar de todo el contenido trekkie y mucho más: streamings en vivo en nuestras redes sociales desde la celebración en Los Angeles, activaciones en Sao Paulo y acciones en Ciudad de México y Buenos Aires


Más: TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE TULSA KING


Paramount+ celebra el Star Trek Day y para recibirlo como es debido, la plataforma de streaming premium dará a los nuevos suscriptores un mes gratis de prueba para disfrutar de todo el contenido de la plataforma y por supuesto de la franquicia Star Trek.

El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó por primera vez en televisión con The Man Trap, el episodio piloto de Star Trek: The Original Series. Ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza. Cincuenta y seis años después, Paramount+ rinde homenaje a este importante día y al perdurable legado de la franquicia con la tercera celebración anual del Día de Star Trek, que ofrece a los fans una forma memorable de disfrutar y celebrar todo lo relacionado con Star Trek.

¿Cómo acceder a los 30 días gratis? Suscribiéndote HOY o MAÑANA en www.paramountplus.com/startrekday usando el código STARTREKDAY ¡Tendrán mes gratis de servicio para disfrutar de todo el contenido de Paramount+!

Para estar al tanto de todo lo que sucederá en las distintas ciudades de Latinoamérica, no dejen de consultar nuestras redes sociales (@paramountplusla).

Los fanáticos de Star Trek pueden encontrar en Paramount+ las mejores series como Star Trek Discovery, Star Trek: Prodigy, Star Trek: Strange New Worlds, Star Trek: Lower Decks y todas las películas del Universo Star Trek: Star Trek: The Motion Picture, Star Trek II: The Wrath of Khan, Star Trek III: The Search for Spoc, Star Trek IV: The Voyage Home, Star Trek V: The Final Frontier, Star Trek VI: The Undiscovered Country, Star Trek Generation y Star Trek: First Contact.

Es hora de invitar a familiares, amigos y todos los fans de Star Trek a disfrutar de este beneficio increíble de Paramount+

VIDEO



Con tecnología de Blogger.