BTS: Permission To Dance On Stage - LA ya disponible en Disney+

El Disney+ Day incluye el estreno sorpresa de la película sobre el concierto BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA y un adelanto especial de Andor.


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA es una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021 (27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre). La película incluye interpretaciones del grupo musical nominado a los Premios Grammy® de sus exitosos temas “Dynamite”, “Butter” y “Permission to Dance”.

BTS, sigla de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene (en español, “más allá de la escena”), es una boy band surcoreana que ha estado cautivando los corazones de millones de fans a nivel mundial desde su debut en junio de 2013.

La banda BTS está integrada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. La película es una producción de HYBE, una producción de Dan of Thieves en asociación con Borderless Films.


Durante este Disney+ Day, el servicio de streaming cuenta con emocionantes estrenos mundiales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson, y mucho más. Como se anunció anteriormente, ya están disponibles en Disney+ THOR: AMOR Y TRUENO, de Marvel Studios; PINOCHO; un episodio nuevo de She-Hulk: Defensora de Héroes;  Cars: Aventuras en el camino; Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi; Creciendo; Las aventuras de Bertie Gregory; Tierra Incógnita; Marvel Studios Unidos: Creando Thor: amor y trueno; las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2; y Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson.

Este año, el Disney+ Day se realizará el día previo al inicio de la convención “D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event” que se llevará a cabo en Anaheim (California) del viernes 9 al domingo 11 de septiembre. Con la conducción de Jordan Fisher y Ashley Eckstein, Disney+ emitirá vía streaming resumenes de los anuncios más importantes que haya hecho Disney+ del día anterior, mostrando a los suscriptores lomejores momentos desde la exposición, y yendo detrás de escena con contenidos especiales, que estarán disponibles el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre a las 2:00 pm. Los tráilers presentados en la D23 Expo estarán disponibles en la plataforma para que los fans puedan disfrutar de los próximos lanzamientos.

Además, para continuar con los festejos del Disney+ Day, quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 20 de septiembre a las 01:00 A.M. podrán acceder a un mes de suscripción por un precio promocional de MXN $29.00.

VIDEO




Con tecnología de Blogger.