Premiere global de la película Ámsterdam

El elenco y los realizadores de ÁMSTERDAM celebraron la premiere global de la película en el Alice Tully Hall del Lincoln Center.


Más: PELÍCULA DUNGEONS & DRAGONS: HONOR ENTRE LADRONES


El director, guionista y productor David O. Russell, junto a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Andrea Riseborough, Mike Myers, Michael Shannon, Rami Malek, Timothy Olyphant, Robert De Niro, los productores Matthew Budman y Anthony Katagas y los productores ejecutivos Drake y Adel "Future" Nur estuvieron presentes, al igual que Ben Stiller, quien moderó una sesión de preguntas y respuestas con el elenco y los realizadores inmediatamente después de la proyección.

De 20th Century Studios, New Regency y el aclamado cineasta David O. Russell llega ÁMSTERDAM, una épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica.

Escrita y dirigida por el cinco veces nominado al Oscar® David O. Russell, ÁMSTERDAM está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, Drake y Adel “Future” Nur como productores ejecutivos.









>





VIDEO



ÁMSTERDAM estrena solo en cines el 6 de octubre de 2022.

Con tecnología de Blogger.