Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

En 2023 se estrena en cines Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, película protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler, dirigida por Francis Lawrence, basada en la novela de Suzanne Collins.


Más: PELÍCULA TÁR, CON CATE BLANCHETT


Vuelve a Los Juegos del Hambre, la histórica franquicia cinematográfica que ha recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo, con la adaptación de Lionsgate del bestseller número 1 del New York Times de Suzanne Collins, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

Años antes de que se convierta en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza de su linaje, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con los 10º Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow cree que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy Gray para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

La película también cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman y Viola Davis.

VIDEO


En el fondo, la historia de Los Juegos del Hambre trata del poder de una persona para cambiar el mundo. Ambientada en los vestigios futuros de EE.UU. en una nueva nación llamada Panem, un hombre y una mujer "tributo" de entre 11 y 18 años de cada uno de los doce distritos de Panem se ven obligados a participar en una competición anual llamada Los Juegos del Hambre, que se retransmite en directo por todo el país para el entretenimiento de los residentes ricos del Capitolio.


Con tecnología de Blogger.