Estreno de Rosie’s Rules - nueva serie de PBS KIDS sobre niña mexicoamericana

Rosie’s Rules es una nueva serie de comedia animada de PBS KIDS producida por 9 Story Media Group y su galardonado estudio Brown Bag Films.


Más: EL SHOW DE SIENY JUNIOR EN VIVO LLEGA A MÉXICO (FECHAS)


La serie, que hará su debut el 3 de octubre, presenta las divertidas aventuras de Rosie Fuentes, una niña mexicoamericana de 5 años que está empezando a aprender cómo funciona el gran y fascinante mundo que la rodea.

Fiel a la misión educativa de PBS KIDS, cada episodio ayudará a los más pequeños a entender sobre temas de geografía, historia y economía, pero también los acercará a la cultura latina y a una dinámica familiar muy diversa y divertida.

Rosie es bilingüe en inglés y español y ama celebrar sus raíces latinas. Con historias y personajes entrañables como Papá quien es de Ciudad de México, Mom que es de Wisconsin, Abuela que vive en Ciudad de México y Gatita, la mascota de Rosie, Rosie’s Rules les dará a los niños latinos la oportunidad de verse representados auténticamente en la pantalla. Cada episodio muestra diferentes aspectos de nuestra cultura latina a través del idioma, la comida, la música y las costumbres.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.