Investigación Discovery presenta El caso de Natalie Wood

Investigación Discovery analiza la sospechosa muerte de un icono de Hollywood en El caso de Natalie Wood, el especial será emitido el sábado 8 de octubre a las 11PM. Un ícono de la pantalla grande desaparece en mar abierto durante una fría noche de noviembre. ¿Qué le pasó a Natalie Wood? Una investigación sobre uno de los misterios que más han perdurado en la historia de Estados Unidos.


Más: CASOS INFAMES: BRITTANY MURPHY


En las primeras horas de la mañana del 29 de noviembre de 1981, la estrella de Hollywood Natalie Wood desaparece del yate de su marido, Robert Wagner, en aguas abiertas de la isla de Catalina. Horas más tarde, un grupo de búsqueda encuentra el cuerpo de Wood flotando fuera de una caverna y la causa de la muerte se declara entonces como ahogamiento.

La policía entra en acción pero tiene poca información sobre los momentos previos a su desaparición. ¿Qué le ocurrió a una de las estrellas emergentes más famosas de Hollywood? ID explora la realidad frente a la ficción con el especial NATALIE WOOD: AN AMERICAN MURDER MYSTERY.

ID recorre los acontecimientos que condujeron a esa fatídica noche, desde su ascenso a la fama hasta su tumultuosa relación con su famoso novio, pasando por entrevistas exclusivas con quienes estuvieron en el lugar de los hechos, con la esperanza de descubrir finalmente lo que realmente ocurrió durante sus últimos momentos.

Considerado inicialmente como un accidente, el caso de Wood se reabrió oficialmente en 2011 debido a nuevos y dramáticos testimonios de testigos presenciales, y más recientemente, Robert Wagner ha sido considerado como "persona de interés" por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El caso de Natalie Wood es una extensa mirada de 360 grados a las sospechosas circunstancias que rodearon el ahogamiento de Natalie Wood hace más de tres décadas. Este especial de 60 minutos incluye entrevistas con personas clave en la vida de Natalie, como su hermana, Lana Wood, y su peluquera, Ginger Blymer, además de una entrevista inédita con Doug Oudin, el jefe de puerto la noche en que murió Natalie. Expertos jurídicos, historiadores y periodistas que han seguido el caso desde el principio aportan comentarios adicionales sobre el mismo.

NATALIE WOOD: AN AMERICAN MURDER MYSTERY está producida para ID por American Media, Inc. y Jupiter Entertainment con Allison Wallach, Tim McConville, Matt Sprouse, David Pecker, Patrick Reardon y Dylan Howard como productores ejecutivos. Por parte de ID, Pamela Deutsch es productora ejecutiva senior, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es director general y Henry Schleiff es presidente de grupo de Investigation Discovery, American Heroes Channel y Destination America.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 8 a las 11PM por ID.

Con tecnología de Blogger.