A&E estrena la serie Bosch

El lunes 26 el canal A&E estrena la serie Bosch, que sigue al implacable detective de homicidios de la policía de Los Ángeles mientras persigue al asesino de un niño de 13 años mientras es juzgado en un tribunal federal por las acusaciones de haber asesinado a un presunto asesino a sangre fría.


Más: SERIE ORÍGENES DEL HIP HOP


Basada principalmente en elementos de los libros de Connelly City of Bones (2002), The Concrete Blonde (1994) y Echo Park (2006), la investigación de Harry Bosch adquiere una urgencia de vida o muerte cuando un asesino que ha confesado el asesinato de un niño se escapa de la custodia y comienza un alboroto asesino a través de Los Ángeles. Bosch y el asesino se enzarzan en un juego del gato y el ratón, en el que el asesino se burla de Bosch mientras la investigación se vuelve profundamente personal.

El caso desentierra el pasado oculto de Bosch, además de involucrar a su ex mujer y a su hija de 14 años. La temporada lleva al espectador a través de calles y barrios de Los Ángeles raramente vistos en la pantalla. Desde 1992 se han publicado 19 novelas de Harry Bosch, incluyendo el número uno de 2014, La habitación en llamas.

ELENCO


Bosch está protagonizada por Titus Welliver como Harry Bosch, Jamie Hector como Jerry Edgar, Amy Aquino como Lt. Grace Billets, Lance Reddick como el subjefe Irvin Irving, y Annie Wersching como Julia Brasher, con Sarah Clarke como Eleanor Wish y Jason Gedrick como Raynard Waits.

Las estrellas invitadas en Bosch incluyen a Scott Wilson (The Walking Dead) como el Dr. Guyot y Troy Evans (ER) como el detective Johnson. Otras estrellas invitadas en Bosch son Veronica Cartwright (Resurrection) como Irene Saxon, Abraham Benrubi (The Bridge) como Rodney Belk, Mark Derwin (The Secret Life of the American Teenager) como el Capitán Harvey Pounds, Mimi Rogers (Austin Powers) como Honey Chandler, y Alan Rosenberg (The Guardian) como el Dr. Golliher.

VIDEO



Bosch consta de siete temporadas y está producida ejecutivamente por Connelly, Eric Overmyer (The Wire, Treme) y Henrik Bastin de Fabrik Entertainment (The Killing, Burn Notice), una compañía de Red Arrow Entertainment Group

Con tecnología de Blogger.