Estrenos que llegan a Netflix en Noviembre, 2022

En noviembre llegan a Netflix el estreno de las nuevas temporadas de las series Manifiesto y Jóvenes altezas, la serie de estreno Blockbuster y las películas Enola Holmes 2, Navidad contigo, Navidad de golpe, El país de los sueños, Las nadadoras, El diario de Noel, El dragón de papá, Ruido, entre otras novedades.


Más: PELÍCULA MEXZOMBIES, CON BÁRBARA DE REGIL


SERIES


BLOCKBUSTER, 3 noviembre: Una comedia coral ambientada en el último videoclub Blockbuster de EE. UU. que explora lo que se necesita (y, más específicamente, quiénes hacen falta) para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico.

MANIFIESTO Temporada 4, 4 noviembre: La temporada 4 de Manifiesto se estrenará en dos partes de 10 episodios cada una. La parte 1 estará disponible en Netflix el 4 de noviembre.

SNACK VS. CHEF, 30 noviembre: Esta nueva competencia culinaria, presentada por los comediantes Megan Stalter y Hari Kondabolu, nos trae a 12 chefs que se enfrentan en los desafíos con bocadillos más difíciles jamás vistos. No solo deben recrear algunos de los pasabocas más emblemáticos del mundo, también tendrán el reto de inventar sus propios bocadillos originales, inspirándose en los clásicos de siempre. Solo uno recibirá el premio de 50 000 dólares.

JÓVENES ALTEZAS Temporada 2: Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber.

MERLINA (Wednesday), 23 noviembre: La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.


PELÍCULAS


BALA PERDIDA 2, 9 de noviembre
Tras la muerte de Charas, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) han tomado el control y forman la nueva unidad de narcóticos. Decidido a hallar a los asesinos de su hermano y su mentor, Lino continúa con su cacería y no se detendrá ante nada ni nadie.

NAVIDAD DE GOLPE, 10 noviembre: Justo antes de Navidad, una rica heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí. Con amnesia, recibe los cuidados del dueño de un bed and breakfast (Chord Overstreet) y su adorable hija.

ENOLA HOLMES 2, 4 noviembre: Siguiendo los pasos de su hermano, Enola Holmes es ahora detective privada. En su primer caso oficial, es contratada para encontrar a una chica desaparecida. Pero una peligrosa conspiración desencadena un misterio que sólo puede resolverse con la ayuda de los amigos... y del famoso Sherlock.

NAVIDAD CONTIGO, 17 noviembre: Angelina, cansada de su vida de estrella de pop, se escapa para hacer realidad el sueño de una fan en un pueblito de Nueva York, donde encontrará no solo la inspiración que necesita para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor. Christmas With You es una película dirigida por Gabriela Tagliavini y protagonizada por Aimee Garcia, Freddie Prinze Jr.

EL PAÍS DE LOS SUEÑOS, 18 noviembre: Una niña descubre el mapa secreto de un mundo fantástico y, con la ayuda de un excéntrico forajido, viaja a través de los sueños y huye de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. Slumberland es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jason Momoa, Marlow Barkley, Chris O’Dowd y Kyle Chandler.

LAS NADADORAS, 23 noviembre: Las nadadoras (The Swimmers) cuenta la historia real del milagroso viaje de las hermanas Yusra y Sarah Mardini como refugiadas desde la Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016. Dirigida por Sally El Hosaini.

EL DIARIO DE NOEL, 24 noviembre: Al morir su madre, con quien no tenía contacto desde hacía más de veinte años, el exitoso autor Jacob Turner (Justin Hartley) regresa a su pueblo natal en Navidad para tomar posesión de la casa que heredó. Allí descubre un diario que podría esconder sus secretos y los de Rachel (Barrett Doss), una joven hermosa que llega en busca de su propia historia. Juntos confrontarán el pasado y descubrirán que el futuro es totalmente impredecible.

Película basada en el libro The Noel Diary de Richard Paul Evans, con las actuaciones de Justin Hartley, Barrett Doss, Essence Atkins with Bonnie Bedelia y James Remar. Dirigida por Charles Shyer.


EL DRAGÓN DE PAPÁ: Un niño que lucha por adaptarse a una nueva ciudad decide huir, y su destino es una isla lejana donde hay un joven dragón que espera ser rescatado. Durante estas aventuras, el niño descubre animales feroces, una isla misteriosa y una amistad inolvidable.


ME LLAMO VENGANZA, 30 noviembre: Una vertiginosa película de acción, supervivencia y venganza ambientada en el norte de Italia. Escrita y dirigida por Cosimo Gomez, con Alessandro Gassman en el papel protagónico.

RUIDO: Julia es una de las muchas madres, hermanas, hijas y compañeras cuyas vidas han sido destrozadas por la violencia en un país en guerra con sus mujeres. Mientras Julia busca a su hija, creará conexiones con diferentes mujeres y sus propias luchas.

MONICA, O MY DARLING: un joven intenta desesperadamente llevarse bien con aliados inverosímiles para planear el asesinato perfecto. Únete a nuestros actores favoritos en una montaña rusa de giros oscuros y malévolos en este drama criminal donde la supervivencia es un elemento clave.

DOCUMENTALES


IS THAT BLACK ENOUGH FOR YOU, 11 noviembre: Recorre la historia del cine negro, centrándose principalmente en los años 70, con entrevistas de archivo y nuevas con muchos de los protagonistas de la época.

CAPTURING THE KILLER NURSE, 11 noviembre: Charlie Cullen era un experimentado enfermero, de confianza y querido por sus colegas del Centro Médico Somerset de Nueva Jersey. Pero también fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, con cientos de víctimas en varios centros médicos del noreste de Estados Unidos.

Basado en The Good Nurse, el best seller escrito por Charles Graeber que también tiene una película - El ángel de la muerte - en Netflix protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne, el documental se nutre de entrevistas con las enfermeras que delataron a su compañero de trabajo, los detectives que descifraron el caso y audios del propio Cullen para desentrañar el tortuoso camino que le llevó a la condena.

IN HER HANDS, 16 noviembre: A sus 26 años, Zarifa Ghafari es la alcaldesa más joven de Afganistán y gobierna una ciudad conservadora, incluso para los estándares afganos. Filmada a lo largo de dos turbulentos años, In Her Hands cuenta la historia de la lucha de Ghafari por la supervivencia con el telón de fondo del acelerado colapso de su país. Cuando las fuerzas occidentales anuncian su retirada de la región y los talibanes inician su regreso al poder, Zarifa debe tomar la decisión más difícil de su vida, una que resuena en todo el país. Documental dirigido por Tamana Ayazi y Marcel Mettelsiefen.

VIDEO



OTROS ESTRENOS


xx - El primer amor
16 - ¡Qué viva México!
18 - Élite Temporada 6

Con tecnología de Blogger.