Estrenos que llegan a Netflix en Noviembre, 2022

En noviembre llegan a Netflix el estreno de las nuevas temporadas de las series Manifiesto y Jóvenes altezas, la serie de estreno Blockbuster y las películas Enola Holmes 2, Navidad contigo, Navidad de golpe, El país de los sueños, Las nadadoras, El diario de Noel, El dragón de papá, Ruido, entre otras novedades.


Más: PELÍCULA MEXZOMBIES, CON BÁRBARA DE REGIL


SERIES


LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY Temporada 6, 1.º de noviembre: ¡Vuelven las gatitas con mucha diversión gatástica! Gabby y sus amiguitas se suben a un arcoíris de rompecabezas y asisten a un campamento para mentes brillantes, donde resuelven acertijos para ganar grandes premios. Una aventura de disfraces lleva a Gabby a excavar una mina de gemas que brillan en la oscuridad en el lejano Oeste, ¡y hasta una despensa de vasos de cartón se convierte en un día perrrfecto para manualidades! Y en un miaugico día festivo, ¡Gabby y Pandy decoran la casa de muñecas y ayudan a un reno gatuno a salvar la Navidad en «La casa de muñecas de Gabby»!


GOLES EN CONTRA, 2 noviembre: Goles en Contra es una miniserie sobre el auge y la caída del fútbol colombiano y de Andrés Escobar, desde 1987 a 1994. Las difíciles situaciones y decisiones que tuvieron que enfrentar nuestros ídolos partido tras partido, mientras se van volviendo trizas en medio de una pesadilla de violencia. Pero, sobre todo, el sueño de un país y un equipo que será recordado por siempre.


BLOCKBUSTER, 3 noviembre: Una comedia coral ambientada en el último videoclub Blockbuster de EE. UU. que explora lo que se necesita (y, más específicamente, quiénes hacen falta) para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico. Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Cuando se entera de que es el último operador de una tienda de videos Blockbuster en EE. UU., él y sus empleados —entre ellos, su amor de juventud, Eliza (Melissa Fumero)— luchan por mantenerse en el juego. La única forma de lograrlo es recordarle a la comunidad que ellos ofrecen algo que las grandes corporaciones no tienen: contacto humano.


SEAN ETERNOS: CAMPEONES DE AMÉRICA, 3 noviembre: Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a los jugadores de la Selección nacional, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, ofrece una mirada inédita de su batalla para romper una racha de 28 años sin títulos.


MANIFIESTO Temporada 4, 4 noviembre: La temporada 4 de Manifiesto se estrenará en dos partes de 10 episodios cada una. La parte 1 estará disponible en Netflix el 4 de noviembre.

SNACK VS. CHEF, 30 noviembre: Esta nueva competencia culinaria, presentada por los comediantes Megan Stalter y Hari Kondabolu, nos trae a 12 chefs que se enfrentan en los desafíos con bocadillos más difíciles jamás vistos. No solo deben recrear algunos de los pasabocas más emblemáticos del mundo, también tendrán el reto de inventar sus propios bocadillos originales, inspirándose en los clásicos de siempre. Solo uno recibirá el premio de 50 000 dólares.


DETRÁS DE CADA ESTRELLA, 7 noviembre: Los agentes de una empresa de gestión de talentos se enfrentan a personalidades fuertes y a la política de la oficina, al tiempo que mantienen contentos a sus clientes famosos y les ayudan a brillar. Con Con Lee Seo‑jin, Kwak Sun‑young, Seo Hyun‑woo y Joo Hyun‑young.


JÓVENES ALTEZAS Temporada 2: Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber.

FIFA UNCOVERED (Los entresijos de la FIFA), 9 noviembre: Desde las luchas de poder hasta la política mundial, una exploración de la FIFA revela la accidentada historia de la organización, y lo que se necesita para organizar una Copa del Mundo.


WARRIOR NUN Temporada 2, 10 noviembre: Junto a nuevos aliados, Ava y las hermanas de la Orden se unen y se proponen acabar con un falso profeta empeñado en dominar el mundo. Ava y las hermanas guerreras de la OCS deben encontrar la forma de derrotar al ángel Adriel, que intenta convertir su grupo de seguidores en la religión dominante del planeta.

LOS APOCALIPSIS DEL PASADO, 11 noviembre: ¿Y si todo lo que sabemos del hombre prehistórico fuera erróneo? El periodista Graham Hancock visita lugares arqueológicos de todo el mundo para esclarecer si, miles de años atrás, existió alguna civilización mucho más avanzada de lo que creemos.


TELETUBBIES, 14 noviembre: Acompaña a los coloridos amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva versión de la querida serie para preescolares, ahora narrada en inglés por el nominado al Emmy Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt). ¡Cada episodio incluye canciones originales que pondrán a bailar a toda la familia!


¡HUYE Y GANA!, 15 noviembre: es un programa de competencia de telerrealidad en el que los participantes famosos pueden ganar un premio en efectivo según el tiempo que pase corriendo desesperadamente tratando de superar a los cazadores vestidos de negro que lo persiguen. Si logra escapar hasta el final, obtendrá una gran suma de dinero... ¿Elige entregarse? ¿O seguirá corriendo hasta el final por dinero y por orgullo?


1899, 17 noviembre: Es 1899. Un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

MUERTOS PARA MÍ Temporada 3, 17 noviembre: Jen y Judy regresan con una tercera y última temporada. Después de otro accidente automovilístico con fuga, ambas reciben noticias terribles y se preparan para arriesgar sus vidas por una amistad que está por encima de todo, incluso de la ley.

PEPSI, ¿DÓNDE ESTÁ MI AVIÓN?, 17 noviembre: Cuando un joven de 20 años intenta ganar un avión de combate en un sorteo de Pepsi, prepara el escenario para una batalla judicial de David contra Goliat para los libros de historia.

NUESTRO UNIVERSO, 22 noviembre: Serie documental de seis partes narrada por Morgan Freeman. Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.


MERLINA (Wednesday), 23 noviembre: La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.


LAS CRÓNICAS DEL TACO: CRUZA LA FRONTERA, 23 noviembre: El taco sale de México, pero México no sale del taco. Al otro lado de la frontera, en EE. UU., los cocineros mexicanos mantienen viva la tradición y experimentan con nuevos sabores.

LOS N.° 1 DE COREA, 25 noviembre: Presentadores famosos conocen a los maestros de la cultura tradicional coreana y experimentan de primera mano el duro trabajo que implica ser los mejores.


POLICÍA: EL CAPÍTULO EN BIHAR, 25 noviembre: ¡Esta épica batalla de acción de policías contra el crimen está llena de giros, vueltas y armas! Inspirada en la historia real de la captura del criminal más peligroso de Bihar, Policía: El capítulo en Bihar supone la primera incursión en Netflix del emblemático creador Neeraj Pandey. La serie policíaca sigue la épica lucha entre dos hombres a ambos lados de la ley: uno, un temido jefe de una banda, y el otro, un ferozmente recto oficial del Servicio de Policía de la India, Amit Lodha.


¿CUÁNTO PESA LA SANGRE? Temporada 3, 25 noviembre: Al comenzar otro año en Parkhurst, Puleng y Fiks buscan a un ser querido perdido, pero su perseverancia podría ponerlos en grave peligro. Una nueva fuerza oscura ha entrado en las vidas de nuestros favoritos de Parkhurst y sus vidas nunca volverán a ser las mismas. Las amistades serán empujadas, los amantes puestos a prueba y no todos saldrán con vida.


ESCENA DEL CRIMEN: LOS CAMPOS DE LA MUERTE DE TEXAS, 29 noviembre: Un campo de maleza alta y un tramo de carretera conectan una serie de atroces asesinatos a lo largo de varias décadas. Mientras tanto, las familias en duelo buscan respuestas.


PELÍCULAS


ENOLA HOLMES 2, 4 noviembre: Siguiendo los pasos de su hermano, Enola Holmes es ahora detective privada. En su primer caso oficial, es contratada para encontrar a una chica desaparecida. Pero una peligrosa conspiración desencadena un misterio que sólo puede resolverse con la ayuda de los amigos... y del famoso Sherlock.


BALA PERDIDA 2, 10 de noviembre: Tras la muerte de Charas, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) han tomado el control y forman la nueva unidad de narcóticos. Decidido a hallar a los asesinos de su hermano y su mentor, Lino continúa con su cacería y no se detendrá ante nada ni nadie.


NAVIDAD DE GOLPE, 10 noviembre: Justo antes de Navidad, una rica heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí. Con amnesia, recibe los cuidados del dueño de un bed and breakfast (Chord Overstreet) y su adorable hija.

QUÉDATE, 11 noviembre: La novia de Semih lo deja de repente. En busca de respuestas sobre su relación, él deberá enfrentarse a lo que ha ignorado durante tanto tiempo.


¡QUE VIVA MÉXICO!, 16 noviembre: Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Ana Martín y Joaquín Cosío son solo algunos de los parientes de los Reyes, una peculiar familia mexicana, que como todas, vive su propio infierno. Humor, sarcasmo, y sátira serán parte de esta historia escrita, producida y dirigida por Luis Estrada (La Ley de Herodes, La Dictadura Perfecta), que comenzó filmaciones bajo la producción de Bandidos Films.


NAVIDAD CONTIGO, 17 noviembre: Angelina, cansada de su vida de estrella de pop, se escapa para hacer realidad el sueño de una fan en un pueblito de Nueva York, donde encontrará no solo la inspiración que necesita para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor. Christmas With You es una película dirigida por Gabriela Tagliavini y protagonizada por Aimee Garcia, Freddie Prinze Jr.


EL PAÍS DE LOS SUEÑOS, 18 noviembre: Una niña descubre el mapa secreto de un mundo fantástico y, con la ayuda de un excéntrico forajido, viaja a través de los sueños y huye de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su difunto padre. Slumberland es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jason Momoa, Marlow Barkley, Chris O’Dowd y Kyle Chandler.


LAS NADADORAS, 23 noviembre: Las nadadoras (The Swimmers) cuenta la historia real del milagroso viaje de las hermanas Yusra y Sarah Mardini como refugiadas desde la Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016. Dirigida por Sally El Hosaini.

EL GUAU, 23 noviembre: Chema tiene una misión: salir con Claudia, la nueva chica de su colegio, para poder perder la virginidad con ella antes de que acabe el curso. ¿Cumplirá su sueño antes de la graduación?


EL DIARIO DE NOEL, 24 noviembre: Al morir su madre, con quien no tenía contacto desde hacía más de veinte años, el exitoso autor Jacob Turner (Justin Hartley) regresa a su pueblo natal en Navidad para tomar posesión de la casa que heredó. Allí descubre un diario que podría esconder sus secretos y los de Rachel (Barrett Doss), una joven hermosa que llega en busca de su propia historia. Juntos confrontarán el pasado y descubrirán que el futuro es totalmente impredecible.

Película basada en el libro The Noel Diary de Richard Paul Evans, con las actuaciones de Justin Hartley, Barrett Doss, Essence Atkins with Bonnie Bedelia y James Remar. Dirigida por Charles Shyer.


EL DRAGÓN DE PAPÁ: Un niño que lucha por adaptarse a una nueva ciudad decide huir, y su destino es una isla lejana donde hay un joven dragón que espera ser rescatado. Durante estas aventuras, el niño descubre animales feroces, una isla misteriosa y una amistad inolvidable.


ME LLAMO VENGANZA, 30 noviembre: Una vertiginosa película de acción, supervivencia y venganza ambientada en el norte de Italia. Escrita y dirigida por Cosimo Gomez, con Alessandro Gassman en el papel protagónico.

UNA NAVIDAD LLENA DE GRACIA, 30 noviembre: Luego de descubrir una traición, Carlinhos invita a una divertida desconocida a la cena de Navidad familiar. Pero Graça resulta ser una mujer desquiciada y capaz de sembrar el caos en la tradicional familia de Carlinhos.


RUIDO: Julia es una de las muchas madres, hermanas, hijas y compañeras cuyas vidas han sido destrozadas por la violencia en un país en guerra con sus mujeres. Mientras Julia busca a su hija, creará conexiones con diferentes mujeres y sus propias luchas.

MONICA, O MY DARLING: un joven intenta desesperadamente llevarse bien con aliados inverosímiles para planear el asesinato perfecto. Únete a nuestros actores favoritos en una montaña rusa de giros oscuros y malévolos en este drama criminal donde la supervivencia es un elemento clave.

DOCUMENTALES


EL ESTADO DE ALABAMA VS. BRITTANY SMITH, 10 noviembre: Este documental cuenta la desgarradora historia de una mujer que intenta acogerse a la ley Stand Your Ground de Alabama tras matar a un hombre que, según ella, la atacó brutalmente.


IS THAT BLACK ENOUGH FOR YOU (¿¡Soy lo bastante negro para ti!?), 11 noviembre: Recorre la historia del cine negro, centrándose principalmente en los años 70, con entrevistas de archivo y nuevas con muchos de los protagonistas de la época.

CAPTURING THE KILLER NURSE (La captura del enfermero asesino), 11 noviembre: Charlie Cullen era un experimentado enfermero, de confianza y querido por sus colegas del Centro Médico Somerset de Nueva Jersey. Pero también fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, con cientos de víctimas en varios centros médicos del noreste de Estados Unidos.

Basado en The Good Nurse, el best seller escrito por Charles Graeber que también tiene una película - El ángel de la muerte - en Netflix protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne, el documental se nutre de entrevistas con las enfermeras que delataron a su compañero de trabajo, los detectives que descifraron el caso y audios del propio Cullen para desentrañar el tortuoso camino que le llevó a la condena.


STUTZ, 14 noviembre: Conoce al amigo y terapeuta de Jonah Hill, Phil Stutz. Dirigida por Hill, esta película te invita a explorar las herramientas del Dr. Stutz para la vida en un esfuerzo por ser real, personal y mejorar.


EN SUS MANOS: UNA ALCALDESA EN AFGANISTÁN (In Her Hands), 16 noviembre: En sus manos cuenta la historia de Zarifa Ghafari, una de las primeras alcaldesas de Afganistán y la persona más joven, con 26 años, en ocupar el cargo. La película documenta su lucha por sobrevivir y escapar en el contexto del acelerado desmoronamiento de su nación.

A sus 26 años, Zarifa Ghafari es la alcaldesa más joven de Afganistán y gobierna una ciudad conservadora, incluso para los estándares afganos. Filmada a lo largo de dos turbulentos años, In Her Hands cuenta la historia de la lucha de Ghafari por la supervivencia con el telón de fondo del acelerado colapso de su país. Cuando las fuerzas occidentales anuncian su retirada de la región y los talibanes inician su regreso al poder, Zarifa debe tomar la decisión más difícil de su vida, una que resuena en todo el país. Documental dirigido por Tamana Ayazi y Marcel Mettelsiefen.


RACIONAIS MC’S: DE LAS CALLES DE SÃO PAULO PARA EL MUNDO, 16 noviembre: Este documental cuenta la historia del influyente grupo de hip-hop Racionais MC's, que transformó la poesía callejera en un poderoso movimiento en Brasil y en todo el mundo.

LOS BILLETES DE LOTERÍA PERDIDOS, 16 noviembre: ¡Una película de atraco y comedia sobre un grupo de personas que viven al día se reúnen en equipo con la misión de recuperar sus billetes de lotería ganadores de un acreedor de la mafia que se llevó los billetes de lotería ganadores sin saber que gana el premio de 30 millones de baht!

GHISLAINE MAXWELL: ASQUEROSAMENTE RICA, 25 noviembre: Ghislaine Maxwell: Filthy Rich va más allá de los titulares del caso Ghislaine Maxwell para contar la historia definitiva de la misteriosa cómplice de Epstein, revelando cómo su clase y privilegio ocultaron su naturaleza depredadora.

Las historias de los supervivientes enmarcan este documental que detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer de la alta sociedad y cómplice de Jeffrey Epstein. Descubre el monstruo detrás del monstruo. De los cineastas detrás de Jeffrey Epstein: Filthy Rich (Jeffrey Epstein: asquerosamente rico).


VIDEO



ESPECIALES


NEAL BRENNAN: BLOCKS, 8 noviembre: En su nuevo especial de comedia, Neal Brennan empuja bloques por todo el escenario a medida que explica temas culturales y emocionales que lo hacen sentir inadecuado. Brennan le ofrece al público la oportunidad de echar un vistazo sincero y divertido al interior de su mente a través de su complicada relación con su perro Keith, las drogas y el alcohol, el liberalismo y las casi nulas posibilidades que tiene de encontrar el amor eterno y verdadero.


OTROS ESTRENOS


xx - El primer amor
04 - APARI3NCIAS
09 - The Crown, Temporada 5
16 - ¡Qué viva México!
18 - Élite Temporada 6

Con tecnología de Blogger.