STARZPLAY ahora es LIONSGATE+

STARZ ha anunciado hoy que su servicio de streaming internacional premium, STARZPLAY, pasará a llamarse LIONSGATE+ en 35 países, coincidiendo con una nueva imagen de marca, que se lanzará a nivel mundial el 29 de septiembre de 2022.


Más: LIMBO: LA DIRECTORA Y LOS PROTAGONISTAS CUENTAN TODO ACERCA DE LA ATRAPANTE TRAMA DE LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA DE STAR+


El nuevo aspecto de la marca, con el paquete gráfico, la paleta de colores y los elementos de diseño, se implantará en Estados Unidos y en la mayor parte de STARZ. STARZPLAY pasará a llamarse LIONSGATE+ en los mercados de STARZ, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde seguirá siendo STARZ. También se mantendrán las marcas STARZPLAY Arabia y LIONSGATE PLAY en el sur y sudeste de Asia.

“Reconocimos el potencial del mercado global de OTT desde el principio y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global que se ha convertido en un destino para las audiencias que buscan programación premium y provocativa”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de STARZ. “Operar internacionalmente bajo LIONSGATE+ aporta una identidad distinta y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se basa en el valor de la marca en el nombre de Lionsgate que nuestra extensa investigación ha demostrado que es fuerte en todo el mundo. Incluso con la separación de STARZ y el negocio de Lionsgate Studios, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuado de nuestra plataforma internacional”.

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo”, dijo Superna Kalle, presidenta de redes internacionales de STARZ. “Hemos construido una sólida relación con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles una narración de primera calidad como LIONSGATE+”.

Los suscriptores de LIONSGATE+ tendrán acceso a una amplia biblioteca de contenidos premium exclusivos, que incluye series originales que se estrenan en todo el mundo el mismo día que en EE.UU., como el thriller político Gaslit; suntuosos dramas de época en su Royal Collection, como la próxima serie Dangerous Liaisons; junto con y todas las series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia Power.

LIONSGATE+ también alberga series originales en español como el drama aclamado por la crítica Señorita 89; el thriller de ciencia ficción El Refugio y el drama criminal Express. Y ofrece algunas de las producciones más solicitadas de la televisión, como la serie de época The Great y la de suspense y acción Gangs of London, además de una enorme colección de películas favoritas de los fans y éxitos que se añaden a la plataforma cada mes.

STARZ se consolidó como uno de los primeros canales en abierto de Estados Unidos en entrar en el mercado global con el lanzamiento de su servicio de streaming global, ahora LIONSGATE+, en 2018, ofreciendo al público acceso a narrativas audaces y selectas. Desde su lanzamiento inicial, junto con su empresa conjunta STARZPLAY Arabia, la presencia mundial de STARZ se ha ampliado a 63 países de Asia, Canadá, Europa, América Latina, Oriente Medio, el norte de África y el sur y sureste de Asia.

Con el cambio de marca en vigor, a continuación se muestra el desglose de los nombres de los servicios en los países en los que está presente el SVOD.

Por otra parte, Lionsgate ha presentado hoy un informe actual en el formulario 8-K ante la Comisión de Valores y Bolsa en el que actualiza a los accionistas sobre sus progresos en la separación de STARZ y su negocio de estudios Lionsgate.

LIONSGATE+ MERCADOS DE LA MARCA

  • Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza
  • América Latina: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela
  • APAC: Australia y Japón


MERCADOS CON UNA MARCA DE SERVICIO PROPIA

  • Asia: Sur y Sudeste de Asia (Lionsgate Play)
  • América del Norte: Estados Unidos y Canadá (STARZ)
  • Oriente Medio y Norte de África (MENA): Todos los territorios (STARZPLAY Arabia*)


*Empresa conjunta entre Lionsgate y socios locales

VIDEO



Sitio: lionsgateplus.com

Con tecnología de Blogger.