Amistades peligrosas: LIONSGATE+ presenta el tráiler y el póster de su nueva serie

LIONSGATE+, el servicio de streaming internacional premium de STARZ, ha lanzado hoy el tráiler y el póster oficial de Amistades peligrosas (Dangerous Liaisons), un nuevo y seductor drama protagonizado por los icónicos amantes de la literatura, la marquesa de Merteuil, interpretada por Alice Englert, y el vizconde de Valmont, protagonizado por Nicholas Denton.


Más: EN DICIEMBRE PRIME VIDEO ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE JACK RYAN


Viaja al París de 1700 para ver en qué se han convertido Merteuil y Valmont en la audaz precursor de esta historia clásica que oscila entre el amor y la guerra. Los orígenes de estos dos célebres personajes que utilizarán cualquier cosa en su poder para navegar por un mundo de seducción y engaño y conseguir lo que necesitan para sobrevivir.

La serie se estrena globalmente el domingo 6 de noviembre en LIONSGATE+, la plataforma de streaming premium (antes conocida como STARZPLAY) a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

SINOPSIS SERIE AMISTADES PELIGROSAS


Amistades peligrosas es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII, que se centra en la historia del origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución.

Esta visión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades para seducir y manipular no sólo a la nobleza francesa, sino también entre ellos.

Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los célebres amantes: Camille, seducida por la actual marquesa de Merteuil, interpretada por Lesley Manville, recorre su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su historia de amor de ida y vuelta es el corazón de la serie. No es amor... es guerra.

ELENCO


Junto a Englert, Denton y Manville, la serie también está protagonizada por Kosar Ali como Victoire; Carice van Houten como Jacqueline de Montrachet; Hilton Pelser como Gabriel Carrè; Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques; Michael McElhatton como Jean de Merteuil; Nathanael Saleh como Azolan; Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont; Hakeem Kae-Kazim como Majordome y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet.

VIDEO


La pasión, la infidelidad, el exceso de ambición y la lujuria son sólo una parte de lo que nos espera.


La serie está producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también ejerce de directora de la serie y productora ejecutiva. Además de Warner, Colin Callender (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton también actúan como productores ejecutivos. Barney Reisz actúa como productor.

Con tecnología de Blogger.