Acapulco: Apple TV+ organiza el evento de estreno de la segunda temporada

El pasado jueves 13 de octubre en el hotel The London West Hollywood de Los Ángeles, Apple TV+ celebró el evento de estreno de la esperada segunda temporada de Acapulco.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Entre el elenco que asistió a la proyección estaban las estrellas Enrique Arrizon (Máximo), Fernando Carsa (Memo), Camila Perez (Julia), Chord Overstreet (Chad), Vanessa Bauche (Nora), Regina Reynoso (Sara), Raphael Alejandro (Hugo), Jessica Collins (Diane), Rafael Cebrián (Hector) y Carlos Corona (Esteban).

La serie en español e inglés, que actualmente tiene una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes, está protagonizada por un aclamado reparto internacional liderado por el ganador del premio SAG Eugenio Derbez. Acapulco regresa con su segunda temporada de diez episodios el viernes 21 de octubre de 2022 en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 16 de diciembre de 2022.

Procedente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films How to Be a Latin Lover, y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company.

FOTOS







VIDEO



La serie está creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Chris Harris ejerce de showrunner. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también son productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas es productor ejecutivo y director. Además de protagonizar la serie, Derbez actúa como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora ejecutiva Sonia Gambaro en nombre de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen de forma ejecutiva junto a Jason Wang por parte de The Tannenbaum Company.

Con tecnología de Blogger.