Apple TV+ llega a la temporada navideña con nuevos programas familiares

Apple TV+ está preparado para ayudar a los niños y a las familias a pedir dulces, dar las gracias y difundir el espíritu navideño con una divertida programación de nuevos episodios especiales de series Apple Original y el debut en streaming de los clásicos de Peanuts para estas fiestas.


Más: CROSSOVER DEL UNIVERSO BOB ESPONJA


La nueva programación festiva de las series más queridas incluye Fraggle Rock: Back to the Rock y el especial de Acción de Gracias de Sago Mini Friends, que se estrenarán el viernes 18 de noviembre, y los especiales navideños de Interrupting Chicken, Pretzel and the Puppies y The Snoopy Show, que se estrenarán el viernes 2 de diciembre.

Apple TV+ también ofrecerá ventanas especiales gratuitas para que los no suscriptores puedan ver en streaming los icónicos especiales navideños de Mendelson/Melendez Productions y Peanuts Worldwide It's the Great Pumpkin, Charlie Brown disponible del 28 al 31 de octubre; A Charlie Brown Thanksgiving disponible del 23 al 27 de noviembre; y A Charlie Brown Christmas disponible del 22 al 25 de diciembre.

Dos especiales navideños clásicos de Peanuts, también de Mendelson/Melendez Productions y Peanuts Worldwide, I Want a Dog for Christmas y Charlie Brown's Christmas Tales, se añadirán a la plataforma a partir del 2 de diciembre.

Además, el corto de animación El niño, el topo, el zorro y el caballo, basado en el premiado libro homónimo del autor Charlie Mackesy, llegará a Apple TV+ el día de Navidad.

La lista completa de programas navideños para niños y familias en el Apple TV+:

ES LA GRAN CALABAZA, CHARLIE BROWN


Disponible gratis del viernes 28 al lunes 31 de octubre

Disfraces, caramelos, este clásico especial: hay cosas que gritan Halloween. Únete a la pandilla de Peanuts en una aventura eterna mientras Charlie Brown se prepara para una fiesta, Snoopy pone la mira en el Barón Rojo y Linus espera pacientemente un milagro de calabazas.

FRAGGLE ROCK: BACK TO THE ROCK – ESPECIAL DE NAVIDAD NIGHT OF THE LIGHTS


Se estrena el viernes 18 de noviembre

Es la Noche de las Luces, la fiesta más Fragggle del año, y Rock se llena de canciones y alegría. Cuando Jamdolin (al que pone voz el nominado al premio Emmy Daveed Diggs) anima a Wembley a pedir un deseo especial, los Fraggle se embarcan en una aventura para encontrar la luz más brillante y, tal vez, el verdadero significado de la fiesta. Los divertidos y musicales Fraggles de Jim Henson -Gobo, Red, Wembley, Mokey, Boober y los nuevos amigos Fraggle- han vuelto para vivir nuevas aventuras sobre la magia que se produce cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado.

De The Jim Henson Company, la serie está producida ejecutivamente por Lisa Henson, Halle Stanford, John Tartaglia, Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson; Dave Goelz y Karen Prell producen conjuntamente; Harvey Mason Jr. es el productor musical ejecutivo. El especial está producido por Ritamarie Peruggi.


ESPECIAL DE ACCIÓN DE GRACIAS SAGO MINI FRIENDS


Se estrena el viernes 18 de noviembre

En Happy Thankful Day, mientras se preparan para un festival especial de Sagoville, Harvey y Robin acaban accidentalmente en Loomington, un pueblo sin gratitud. Producida por Spin Master Entertainment, animada por 9 Story Media Group's Brown Bag Films - Toronto, y basada en la premiada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini, la serie Sago Mini Friends es un adorable guiño a la gratitud, protagonizado por Harvey, el perro de orejas caídas, y sus mejores amigos, Jinja el gato, Jack el conejo y Robin el pájaro.

Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran a diario en su alegre pueblo de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas grandes y pequeñas, a través del optimismo, la bondad, el humor apto para preescolares y las inolvidables canciones originales.

La serie preescolar animada está producida por Jennifer Dodge, Ronnen Harary, Tone Thyne, Dustin Ferrer, Laura Clunie y Toni Stevens, con Chad Hicks como director de la serie. La Dra. Sonja Lyubomirsky actúa como experta en gratitud en la serie a través de la iniciativa changemakers de Apple TV+.


EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE CHARLIE BROWN


Disponible gratis del miércoles 23 al domingo 27 de noviembre

En este clásico de Peanuts, Peppermint Patty invita a todos a casa de Charlie Brown para el Día de Acción de Gracias, a pesar de que él va a ver a su abuela. Snoopy decide cocinar su propia versión de una comida de Acción de Gracias con la ayuda de sus amigos.


ESPECIAL NAVIDEÑO INTERRUPTING CHICKEN


Se estrena el viernes 2 de diciembre

En el especial navideño A Chicken Carol, Ebenezer Wolf decide cancelar las festividades, así que Piper se une a los Tres Cerditos y a algunos amigos fantasmales para hacerle cambiar de opinión.

Esta serie animada para preescolares, que se estrena en todo el mundo en Apple TV+ el 18 de noviembre, está basada en Interrupting Chicken, la serie de libros ganadora del premio Caldecott 2011, escrita e ilustrada por David Ezra Stein, que introduce a los niños en el placer de contar historias, empezando por una pequeña gallina llamada Piper que tiene la costumbre de interrumpir la hora del cuento.

Cada vez que Piper escucha una historia, no puede evitar meterse en ella, hacer preguntas y dejar volar su imaginación mientras intenta completar los detalles, adivinar lo que ocurre a continuación o introducirse en medio de la acción para ayudar a salvar el día.

En colaboración con Mercury Filmworks, Interrupting Chicken cuenta con la producción ejecutiva de Ron Holsey, David Ezra Stein, Loris Kramer Lunsford, Clint Eland y Chantal Ling, y está protagonizada por las voces de Sterling K. Brown. La Dra. Lucy Calkins actúa como experta en lectura y escritura a través de la iniciativa "changemaker" de Apple TV+.


ESPECIAL NAVIDEÑO PRETZEL Y SUS CACHORROS


Se estrena el viernes 2 de diciembre

En Merry Muttgomery!, cuando una fuerte nevada pone en peligro la fiesta anual, los cachorros encuentran formas únicas de celebrar con todos los perros de la ciudad que se han quedado atrapados en la nieve.

Basada en el entrañable canino del libro clásico Pretzel, de los galardonados autores Margret y H.A. Rey, creadores de Jorge el Curioso, la serie original sigue a la moderna familia canina liderada por el padre ama de casa Pretzel, sus cinco adorables cachorros de teckel y la madre Greta, la alcaldesa de Muttgomery. Juntos, los Doxies siempre están olfateando formas de "hacer su ladrido" en su ciudad natal perruna y convertirla en un lugar mejor para sus amigos y vecinos de cuatro patas.

Pretzel y Greta animan a sus cachorros a que intenten resolver sus propios problemas, recordándoles a menudo que "¡Levanten las patas!" cada vez que se enfrentan a un reto. Entre los locutores se encuentran Mark Duplass, Nasim Pedrad y muchos más.

La serie, producida por HarperCollins Productions y animada por House of Cool y Saturday Animation, cuenta con la producción ejecutiva de Caroline Fraser, Ricardo Curtis, Wes Lui y Steve Altiere; Jennifer Contrucci es productora co-ejecutiva. El Dr. Tony Wagner actúa como experto en juego, pasión y propósito a través de la iniciativa "changemaker" de Apple TV+.


COLECCIÓN NAVIDEÑA EL SHOW DE SNOOPY


Se estrena el viernes 2 de diciembre

En Happiness Is the Gift of Giving, Snoopy adapta un poema de Navidad para ayudar a Sally a dormir, Charlie Brown hace regalos para sus amigos y Snoopy encuentra que esperar para abrir sus regalos es un desafío.

El Show de Snoopy, una serie original de Apple TV+ de Peanuts y WildBrain, ofrece al perro más emblemático del mundo su primer plano y se sumerge en nuevas aventuras con el sabueso que baila alegremente, vuela alto y sueña a lo grande, al que se unen su mejor amigo Woodstock y el resto de la pandilla de Peanuts. Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Mark Evestaff son los productores ejecutivos. Alex Galatis es el editor de la historia.


I WANT A DOG FOR CHRISTMAS


En streaming en Apple TV+ a partir del viernes 2 de diciembre

Todo lo que Rerun quiere de Santa es un perro, pero su madre no le deja tener uno. Pasar tiempo con Snoopy es el estímulo perfecto. Pero cuando Snoopy está demasiado ocupado para jugar con Rerun, llaman a un sustituto: el hermano de Snoopy, Spike.

CHARLIE BROWN’S CHRISTMAS TALES


En streaming en Apple TV+ a partir del viernes 2 de diciembre

Celebra la época más alegre del año con la pandilla Peanuts. Snoopy, Charlie Brown, Linus, Lucy y Sally protagonizan una colección de cuentos navideños de las tiras cómicas originales de Peanuts.

LA NAVIDAD DE CHARLIE BROWN


Disponible gratis del jueves 22 de diciembre al domingo 25 de diciembre

En este entrañable especial de Peanuts, sintiéndose deprimido por el mercantilismo de la Navidad, Charlie Brown se convierte en el director de la obra de teatro navideña de la pandilla. ¿Podrá superar la preferencia de sus amigos por el baile sobre la actuación, encontrar el árbol "perfecto" y descubrir el verdadero significado de la Navidad?

EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO


Se estrena el domingo 25 de diciembre

Una historia de bondad, amistad, valor y esperanza para espectadores de todas las edades en una conmovedora película de animación clásica basada en el libro de Charlie Mackesy, The Boy, the Mole, the Fox and the Horse.

El conmovedor y sentido viaje sigue la improbable amistad de un niño, un topo, un zorro y un caballo que viajan juntos en la búsqueda del niño de su hogar. La película, que cuenta con las características ilustraciones de Mackesy que cobran vida a todo color con una hermosa animación dibujada a mano, está protagonizada por el ganador del premio BAFTA Tom Hollander (The Night Manager) como el Topo, el ganador del Globo de Oro y del premio SAG Idris Elba (Luther) como el Zorro, el ganador del Globo de Oro Gabriel Byrne (All Things Bright and Beautiful) como el Caballo y el recién llegado Jude Coward Nicoll como el Niño.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.